publicidad
Autos Shows

Nissan en el Autoshow de Ginebra 2013

Nissan en el Autoshow de Ginebra 2013

Diseñado y construido en Europa: el Autoshow de Ginebra 2013 marca el comienzo de otro emocionante capítulo en la historia de Nissan. 

GINEBRA - Diseñado y construido en Europa: el Autoshow de Ginebra 2013 marca el comienzo de otro emocionante capítulo en la historia de Nissan. Impulsado por una pasión para entregar la tecnología del futuro hoy. Nissan presenta una nueva generación de innovadores diseños que redefinen los estándares en sus sectores.

Encuentra tu auto ideal

El futuro de los vehículos Crossovers es otra área donde Nissan parece que va a escribir historia. Haber creado el sector de los Crossover con el Qashqai, Murano y Juke, fue un gran logro, ahora Nissan está revelando una visión audaz de lo que ese futuro depara. Inspirado en un tema de las carreras espaciales, el concepto de Resonance presenta nuevas ideas y tecnologías avanzadas de la cabina en una carrocería llamativa y atrayente.

También se presenta en este Autoshow, para el mercado europeo, el nuevo Nissan Note. Un modelo completamente rediseñado y actualizado, que establece un cambio en los hatchback compactos con su combinación de diseño audaz y alta tecnología, además de bajas emisiones de dióxido de carbono (CO2).

El nuevo Note no es el único modelo haciendo su debut en Ginebra para el mercado europeo, el nuevo Nissan LEAF - ahora plenamente integrado en la línea de producción de Nissan - presenta una serie de mejoras técnicas y de ingeniería. Basándose en el éxito de la versión original, de los cuales hasta la fecha se han producido más de 50,000 unidades, el nuevo LEAF ofrece una mejoría en su rango de versiones y numerosas actualizaciones en los detalles del auto para facilitar aún más la vida con el coche eléctrico más vendido del mundo.

publicidad

El debut del Note y el LEAF confirman la presencia fuerte y constante de Nissan en Europa. A pesar de las difíciles condiciones económicas, Nissan ha demostrado que el diseño, la innovación y la accesibilidad son componentes claves para el éxito. En 2012, la planta de NMUK en Sunderland produjo más de 500,000 coches (cifra récord), mientras que las instalaciones de producción en Rusia y Barcelona también se amplían para satisfacer la creciente demanda. La producción total europea acaba de pasar un hito: ahora se han producido 10 millones vehículos.

Nissan celebra su legado motorsport en Ginebra, con el lanzamiento de la gama europea del coche Nismo. Encabezados por el impactante Nismo Juke y 370Z Nismo, el brazo de la marca de alto desempeño, añade una nueva dimensión a la línea de productos de Nissan, ofreciendo diseño de primera calidad y tecnología avanzada, soportada en pruebas de pista, pero a un precio accesible al comprador habitual.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Audi RS 5 bandona el motor V8 y lo reemplaza por un V6 bi-turbo. ¿Habrán cometido un error? Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles A Bordo de esta nueva generacion.
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Estudiantes de una Universidad de Toronto realizaron un estudio donde trazaron el posible recorrido del vehículo puesto en órbita por Space X, la empresa de Elon Musk.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Dejan en libertad en México al conductor de 12 años que tuvo un accidente en el que murieron cinco menores
La Procuraduría de Ciudad de México buscará que un juez especializado vincule al menor a un proceso penal y se determine la sanción correspondiente, que podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del adolescente. La ley en México no contempla prisión preventiva a menores de 14 años.
Conductas inapropiadas causan salida del presidente de Ford de Norteamérica
La meteórica carrera de Raj Nair llega a su fin luego de haber sido el responsable por el desarrollo de modelos tan importantes como las actuales generaciones de los Ford GT, Mustang y F-150.
Transit Connect Wagon 2019, lo más cercano a una minivan Ford
El Auto Show de Chicago recibe la Ford Transit Connect con más habilidades, tecnología y nuevos motores, incluyendo uno diésel.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
publicidad
¡GOOOL! José Guerrero anota para Puebla
¡GOOOL! José Guerrero anota para Puebla on February 23, 2018
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Dorlan Pabón de Monterrey
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Dorlan Pabón de Monterrey on February 23, 2018
Tiro desviado de Carlos González
Tiro desviado de Carlos González on February 23, 2018
Tiro desviado de Serge Patrick Njoh
Tiro desviado de Serge Patrick Njoh on February 23, 2018
Premio Lo Nuestro en solo 2 minutos: revive la música que revolucionó una gala para la historia
Maluna, Daddy Yankee, J Balvin, Wisin & Yandel, Piso 21 y más... una noche que estuvo llena de sorpresas y presentaciones increíbles. Más de 20 estrellas de la música hispana participaron y estos son los momentos célebres de la gala.
Caer en Tentación
Vicente confesará la verdad acerca de la muerte de Carolina
En 'Caer en tentación', Vicente confesará la verdad acerca de la muerte de Carolina y aunque todo lo señala como el principal sospechoso, el disparo que acabó con su hermana pondrá en duda su culpabilidad.
Caer en Tentación
Las alucinaciones con Carolina orillaron a Vicente a cometer una locura
En ‘Caer en tentación’, tras creer que Carolina estaba junto a él y de platicar sobre su infancia, Vicente se metió en un río con una roca amarrada a su cintura con la intención de acabar con su vida.
Caer en Tentación
Carolina ocultó el motivo por el que desea divorciarse
En ‘Caer en tentación’, Nicolás reaccionó furioso al saber que Carolina desea separarse de Santiago y le pidió una explicación por su decisión. Sin embargo, ella no se atrevió a confesar que desea estar con Damián.