publicidad
Autos Shows
MINI Countryman S 2015

MINI en el Autoshow de Nueva York

MINI en el Autoshow de Nueva York

Su renovado diseño, el refinamiento del habitáculo, y equipo innovador, mejoran al nuevo Countryman.

MINI Countryman S 2015
MINI Countryman S 2015

MINI se presenta en el Auto Show Internacional de Nueva York 2014, demostrando con claridad su intención de continuar con su exitosa historia. En esta ocasión, la exposición de MINI se centra en el estreno mundial del nuevo MINI Countryman.

La nueva versión del primer MINI de cuatro puertas, puerta posterior de grandes dimensiones, cinco asientos y sistema opcional de tracción integral ALL4, logra aumentar aún más la fascinación que despierta la conducción al mando de un vehículo MINI y, a la vez, acrecienta el carácter individual del estilo Premium que impone la marca en el segmento de los automóviles compactos.

Su renovado diseño, el refinamiento del ambiente Premium que impera en el habitáculo, y diversos equipos de características innovadoras, consiguen que el perfil del nuevo MINI Countryman sea más nítido, realzando sus cualidades de vehículo versátil para diversos tipos de movilidad, al servicio de conductores que prefieren un estilo de vida activo.

publicidad

Estados Unidos fue el mercado más importante para la marca MINI en 2013, pues ese año se vendieron más de 66,500 unidades. El nuevo MINI Countryman cumple todos los requisitos para seguir entusiasmando a más grupos de clientes en el futuro, gracias al carácter inconfundible de la marca británica. Además, todo el segmento de los vehículos pequeños está experimentando una fase de crecimiento

 Estas son condiciones ideales para el nuevo MINI, el cual también se muestra en Nueva York. La nueva generación del vehículo original de la marca, que sigue siendo el modelo más popular de la gama de MINI, convence por haber experimentado claros progresos en relación con su comportamiento dinámico, eficiencia, amplitud, confort, seguridad e innovación. Teniendo como exponentes de mayor atractivo a los dos modelos de mayor venta de MINI, la marca presenta en el Autoshow de Nueva York 2014, la gama de productos más atrayente de la historia del fabricante británico.

Gracias al estreno mundial del nuevo MINI Countryman, se impulsa el exitoso ingreso de la marca en el segmento de los vehículos compactos de cualidades Premium. Sus proporciones y dimensiones muy propias, la mayor distancia hasta el suelo, el amplio y variable habitáculo definen el carácter de este primer MINI que supera el límite de los cuatro metros de longitud exterior. La nueva edición del MINI Countryman acentúa las propiedades típicas de la marca y, asimismo, las peculiaridades específicas de este modelo. Las modificaciones que experimentó el diseño exterior abarcan, entre otros, una parrilla hexagonal de nueva estructura, elementos más llamativos para proteger los bajos del vehículo en el caso del MINI Cooper S Countryman ALL4, acabados nuevos en los colores exteriores y la opción Piano Black para el exterior.

Adicionalmente, se mejoró el confort acústico del vehículo, logrando a la vez acentuar el ambiente deportivo de acabados Premium en el habitáculo. La expresión estética adquiere matices innovadores mediante nuevos rines de aleación ligera y de peso optimizado, así como con faros antiniebla de LED y tecnología LED para las luces de posición y de conducción diurna.

El MINI Countryman se seguirá ofreciendo en el mercado estadounidense con dos motores y, además, como modelo tope de gama extremadamente deportivo en la versión del MINI John Cooper Works Countryman. El sistema de tracción integral ALL4, especialmente desarrollado para MINI, puede incluirse opcionalmente en el MINI Cooper S Countryman. En el caso del MINI John Cooper Works Countryman, el sistema de tracción integral se incluye de serie.

El nuevo MINI es, una vez más, precursor de un estilo inconfundible, de calidad Premium y de tecnología de punta en el segmento de los vehículos pequeños. La generación más reciente del modelo original combina un diseño evolutivo con mayor amplitud en el habitáculo y con materiales más refinados de impecable acabado. En cualquiera de los cuatro asientos se disfruta de más espacio. El volumen de la cajuela es ahora un treinta por ciento mayor. Los motores completamente nuevos acrecientan el placer que significa estar al mando del nuevo MINI. A la típica sensación de estar conduciendo un kart se suma ahora un nivel de confort optimizado. Por primera vez se ofrecen opcionalmente amortiguadores regulables.

publicidad

Además, la interacción entre el conductor y su MINI es ahora más intensa gracias al nuevo sistema de indicación y control, a los innovadores sistemas de asistencia al conductor y, también, a la nueva oferta de MINI Connected.

El nuevo MINI es el primer automóvil de su segmento que puede estar equipado opcionalmente con faros de diodos luminosos y una pantalla virtual Head-Up Display. Cuando se inicien las ventas en Estados Unidos, los clientes podrán escoger entre el MINI Cooper y el MINI Cooper S. Los dos modelos tienen una caja de seis velocidades, aunque también puede optarse por una caja automática de seis velocidades.

Con la presentación del nuevo MINI Countryman y el nuevo MINI, la marca británica de vehículos Premium apuesta con decisión a favor de un continuo crecimiento en los mercados automovilísticos del mundo entero. Además, la creciente popularidad de MINI, también en Estados Unidos, se basa en la ampliación consecuente de la gama de modelos de la marca. Actualmente, los clientes pueden escoger entre siete modelos.

Esta oferta de automóviles pertenecientes al segmento de los vehículos pequeños Premium, abarca desde la última generación del MINI, pasa por el MINI Clubman de mayor amplitud en beneficio de los ocupantes de los asientos posteriores y de la carga que se transporta en la cajuela, así como por el deportivo MINI Coupé de dos asientos, y llega hasta los modelos MINI Convertible y MINI Roadster, que permiten disfrutar de la conducción con el toldo abierto, ya sea en un automóvil de cuatro o de dos asientos. Adicionalmente, la marca no solamente ha logrado arraigarse en el segmento de los vehículos compactos Premium con el MINI Countryman, sino también con el Sports Activity Coupé MINI Paceman.

publicidad

Los amantes de la marca que exigen un MINI especialmente deportivo, pueden recurrir a los modelos John Cooper Works de altas prestaciones. La oferta de vehículos de prestaciones deportivas abarca entretanto el segmento de los vehículos pequeños como aquél de los vehículos compactos. La tecnología de los vehículos de competencia, tanto en lo que se refiere al conjunto propulsor como a la suspensión, a los elementos exteriores de aerodinámica optimizada y a la configuración del puesto de control del conductor, permite disfrutar intensamente de la conducción, incluso en el tráfico vial diario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Cómo triunfar en la compra de un auto en las fiestas de Navidad y Año Nuevo
Durante el último mes del año los constructores aprietan el acelerador en materia de incentivos para la adquisición de vehículos. Te explicamos cómo sacar el máximo provecho a esta circunstancia.
publicidad
Moisés Muñoz podría pasar del Puebla a la MLS
Nuestro analista Pablo Ramírez aseguró que Los Angeles FC estaría interesado en contar con los servicios del experimentado arquero de 37 años.
Las 10 cosas que deben hacer algunos equipos para el Clausura 2018
Contratación de refuerzos, técnicos que deberán demostrar su categoría, la lucha por la permanencia, y la necesidad de superar duros golpes del 2017, entre las urgencias para el nuevo año.
Félix Fernández, en ¿Lo compras o no?: auguró que Pedro Caixinha será campeón con Cruz Azul
Para nuestro analista, el nuevo técnico de la 'Máquina' le dará, por fin, un título a los cementero luego de años de sequía. Y también dijo que, si Cota sale de Chivas, "no conseguirá un portero con el mismo nivel".
Los increíbles números de los cinco nominados a Futbolista del año de la Liga MX
Los aspirantes a esta codiciada categoría los respaldan impresionantes datos. Varios de ellos marcaron goles en instancias definitivas. De estos cracks, tres son extranjeros y dos son mexicanos.
Denuncian que en estados del sur de México se venden niñas como si fueran esclavas
De acuerdo con el Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, en más de una década alrededor de 300 mujeres han tenido que casarse con sus compradores luego de que sus padres las intercambiaran por dinero o productos agrícolas, una práctica que incluso es permitida por las autoridades.
Madre de niño víctima de bullying rompe su silencio y se defiende de las críticas por fotos con bandera confederada
Kimberly Jones, la madre del niño que saltó a la fama tras aparecer en un conmovedor video en el que denuncia ser víctima de matoneo diariamente en su escuela de Tennessee, le concedió una entrevista a NBC News para hablar de la controversia que surgió tras la aparición de un mensaje racista y unas fotografías de la bandera confederada en sus redes sociales.
Demandan a ICE por engañar y manipular a inmigrantes para buscar indocumentados en sus viviendas
Abogados del Southern Poverty Law Center presentaron una demanda colectiva contra el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas que exige daños y perjuicios para tres familias de Georgia que, alegan, fueron víctimas de engaños y manipulaciones por parte de los agentes de ICE.