publicidad
Autos Shows

Mercedes-Benz CLS-Class 2012

Mercedes-Benz CLS-Class 2012

Mercedes-Benz presentará la nueva generación de este sofisticado coupé durante el Autoshow de París.

Más elegancia para la nueva generación

STUTTGART, Alemania.- Mercedes-Benz creó una nueva categoría de vehículo en 2003 al combinar la elegancia de un coupé con el confort y la funcionalidad de un sedán que nació bajo el nombre CLS-Class.Este modelo asombró al público y creó un nuevo icono de estilo pues por años se mantuvo como el único coupé de cuatro puertas y desde su aparición ha vendido cerca de 170 mil unidades en todo el mundo.Con una historia de éxito, Mercedes-Benz decidió que el debut para el Autoshow de París sea el nuevo CLS-Class 2012 que llegará a Estados Unidos a mediados de 2011.

publicidad

Sus proporciones mantienen el aspecto asombroso con un largo capó, estructura fuerte y estilizada y una línea de techo muy dinámica, aunque el nuevo modelo ofrece mejoras en el diseño.

Lo que sin duda llama la atención a primera vista es el innovador diseño frontal que está basado en el SLS AMG y que se complementa con faros LED formados por 71 diodos que le dan un look impresionante y una gran visibilidad del camino.

El resto del diseño resalta por unas largas y elegantes proporciones que simulan movimiento y a la vez mantienen el diseño característico de los clásicos autos deportivos de la marca alemana.

Por dentro, el CLS-Class se distingue por su elegancia eterna que combina un diseño conservador con detalles innovadores unidos por una mano de obra ejemplar.

La cabina tiene un diseño envolvente en el que resalta el tablero que va prácticamente de puerta a puerta y que al centro integra el panel de instrumentos.

Su naturaleza de icono se debe a la naturaleza y calidad de los materiales usados que incluyen una mezcla de satín y acabados de alto brillo sobre las superficies de metal, además del tradicional reloj análogo al centro de la consola.

La perfección de la mano de obra se refleja en detalles como las costuras para los asientos y el tablero. Tiene inserciones de metal y piel con textura de semi-anilina que cubre los más altos estándares de presencia y sensación.

Incluye detalles de madera que complementa muy bien la elección de materiales y para un look más moderno se pueden elegir detalles en fibra de carbono.

En cuanto al funcionamiento no se han dado muchos detalles y seguramente será hasta su presentación mundial cuando se haga pública más información.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es muy importante preparar tu auto para climas fríos extremos. Jaime Gabaldoni te cuenta cuales son los puntos más importantes para estar preparado si tienes que manejar.
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Una mujer causa un mortal accidente al huir en sentido contrario por una autopista de California
Al menos cinco vehículos estuvieron involucrados en un choque sobre la autopista 210 de Los Ángeles donde uno de los automovilistas murió al ser impactado de frente por una mujer que había robado un pick up en el que se encontraba un niño, al que bajó minutos antes de protagonizar una persecución policial.
250 millones de dólares en carros clásicos fueron vendidos el fin de semana en Arizona
El famoso fin de semana de subastas de principios de año logró vender el 83% de los 3,176 vehículos ofrecidos con un precio promedio de 92,887 de dólares logrando una recaudación total de 247.8 millones de dólares. Estos carros fueron las estrellas de las subastas.
Joven tima a la policía con carro esculpido en nieve
Lo que empezó como un pasatiempos terminó en una broma para la policía de un barrio de Montreal, luego de que Simon Laprise esculpiera un auto en nieve.
La policía sigue buscando pistas sobre el sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
Un retrato hablado del sospechoso fue publicado en el Facebook de la policía de San Antonio y el post ha sido compartido por casi 15,000 usuarios. El pequeño René Blancas fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba con su familia.
publicidad
Explicación detallada de la nueva Nations League, el torneo que reúne a las selecciones de Europa
Esta flamante competencia de naciones europeas fue modificada en cuanto a sus fechas y sistemas de clasificación. Los 55 países participantes se dividirán en cuatro ligas dependiendo su nivel. Aquí, más detalles.
Giovani Dos Santos y su ilusión de ir a Rusia 2018: “Es un sueño poder vivir mi tercer Mundial”
El delantero de la selección mexicana complementó que en el próximo Mundial “hay que ir partido a partido y respetar a cada uno de los rivales, porque ya no hay contrincante fácil”.
Giovani Dos Santos, sobre la llegada de Carlos Vela a la MLS: “Va a ser bonito jugar contra él”
El futbolista mexicano de Los Angeles Galaxy manifestó que su compatriota Vela, que reforzará a Los Angeles FC, “es un grandísimo jugador y hará que la liga crezca mucho”.
Marruecos confía en albergar el Mundial 2026; promete proyecto de alto nivel
La candidatura africana para la Copa del Mundo competirá con México, Estados Unidos y Canadá.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Luz Ramos se casa: su novio ya le entregó el anillo de compromiso
La protagonista de la serie 'Su nombre era Dolores, la Jen que yo conocí' compartió el emotivo momento en el que su novio le pidió matrimonio.
Thalía tiene razón (los demás se equivocan): el acierto de su vestido dorado en la fiesta de su abuela
Unos la compararon con su eterna rival Paulina Rubio, algunos censuraron que se vistiera así para un evento en el que se oficiaría una misa. Otros la aplaudieron y la asesora en imagen Daniela Di Giacomo explica por qué.
Esto dijo Enrique Guzmán sobre Alejandra Guzmán (y a Silvia Pinal no le va a gustar)
Cuando le preguntaron sobre el cambio en el rostro de su hija, el cantante dio una respuesta que nadie se esperaba. ¿Qué irá a pensar su exesposa?