publicidad
Autos Shows
Más del 50% de los componentes del motor han sido modificados para que mejore en todos los aspectos.

McLaren presentará el 675 LT en Ginebra

McLaren presentará el 675 LT en Ginebra

El McLaren 675LT deburatá en el Autoshow de Ginebra concentrando toda la carga genética de la firma inglesa.

Más del 50% de los componentes del motor han sido modificados para que m...
Más del 50% de los componentes del motor han sido modificados para que mejore en todos los aspectos.

El McLaren 675LT debutará en el Autoshow de Ginebra y a pesar de tener a la pista de carreras como el principal objetivo, también ha sido homologado para circular por la calle.

Este LT (Longtail) se ofrecerá sólo bajo el formato coupé y se sabe que la relación peso potencia es lo que le podría ubicar por encima de los rivales más cercanos.

Este McLaren muestra una faceta muy agresiva y que en pocos modelos de la marca se ha visto anteriormente. Detalles como el deflector en fibra de carbono que se instala en la frontal baja le hacen pertenecer a diseños sumamente deportivos.

Dos enormes tomas de aire han sido ubicadas por debajo de los faros delanteros para dejarle paso, nuevamente, al difusor que termina su recorrido hasta las enormes salidas de escape fabricadas en titanio. El “Longtail” activo (spoiler) es 50% más grande del que se ha instalado en el 650S y también es de fibra de carbono; sin embargo, el del LT es más ligero. En total, este deportivo de nueva generación registra en la báscula 1.23 toneladas de peso.

publicidad

Más del 50% de los componentes del motor han sido modificados para que el V8 de 3.8 litros mejore en todos los aspectos. Entre las mejoras se encuentran unos turbos más eficientes, cabezas de los cilindros con nuevo diseño, cigüeñal más ligero y resistente, múltiple de escape súper liviano. También el sistema de inyección del combustible ha sido afinado y la respuesta a la hora de pisar el acelerador es simplemente brutal.

Al final, los cambios en el propulsor han obligado a la marca a darle un nuevo código: M838TL. Debemos mencionar que el 675 en el nombre de este auto se debe a la potencia que desarrolla el motor y que es de 675PS que se traduce en 666 caballos de fuerza.

La versión de “cola larga” del 650S puede llegar a 62 millas por hora en tan solo 2.9 segundos gracias al control de entrega de torque. También se ha confirmado que le toma acelerar de 0-124 mph en apenas 7.9 segundos y la velocidad máxima se registra en las 205 mph.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Cuánto ahorras si te cambias a un auto eléctrico, estado por estado
Aunque en casi todos lados ahorras dinero, la cifra final depende en qué lugar de Estados Unidos te encuentres.
publicidad
Guardado, entre 3 y 4 semanas de baja por lesión
El mediocampista mexicano se perderá 4 partidos con el Betis por una rotura fibrilar del aductor derecho.
Comunidad
Promesas del futuro: El equipo Tuzos de Phoenix
El equipo Tuzos representará a Phoenix en la primera edición del torneo Prospects Cup, en donde participarán los mejores equipos juveniles menores de 12 años de Estados Unidos, México, Sudamérica y Europa.
Funes Mori provocó a Nahuel Guzmán tras el gol de Rayados y se lo celebró en la cara
Luego de la anotación de Dorlan Pavón, que abría el marcador de la final a favor de los Albiazules, se ve claramente como el atacante argentino busca al guardameta de Tigres para provocarlo. Aquí el video.
Se mueve el mercado: Esta es la lista de los Agentes Libres de la MLS para la temporada 2018
Están incluidos los jugadores sin contrato o cuya opción no fue ejercida, con una edad superior a los 28 años y que durante la temporada 2017 hayan cumplido al menos 8 años de servicio en la MLS.
Charlie Sheen demanda al periódico National Enquirer por una supuesta difamación
El periódico aseguró en una de sus pasadas ediciones que Charlie Sheen había abusado sexualmente del joven actor Corey Haim en la década de los 80, siendo este menor de edad.
Carlos Ferro se ha vuelto un ejemplo para los "hombres engañados" gracias a 'Caer en tentación'
Gracias a 'Santiago Alvarado', personaje que interpreta en la novela 'Caer en tentación', Carlos Ferro ha sentido que conecta más con el público, ya que muestra un lado de la infidelidad que se retrata muy poco en las historias.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Este anuncio de medias de talla extragrande está causando polémica en las redes
En las fotografías del anuncio se ve a una mujer dentro de las medias, dando a entender que toda una mujer cabe en unas medias talla XXL. Las quejas y protestas en las redes sociales no se han hecho esperar.