null: nullpx
Auto Shows

McLaren presentará el 675 LT en Ginebra

El McLaren 675LT deburatá en el Autoshow de Ginebra concentrando toda la carga genética de la firma inglesa.
26 Feb 2015 – 03:09 PM EST
Reacciona
Comparte

El McLaren 675LT debutará en el Autoshow de Ginebra y a pesar de tener a la pista de carreras como el principal objetivo, también ha sido homologado para circular por la calle.

Este LT (Longtail) se ofrecerá sólo bajo el formato coupé y se sabe que la relación peso potencia es lo que le podría ubicar por encima de los rivales más cercanos.

Este McLaren muestra una faceta muy agresiva y que en pocos modelos de la marca se ha visto anteriormente. Detalles como el deflector en fibra de carbono que se instala en la frontal baja le hacen pertenecer a diseños sumamente deportivos.

Dos enormes tomas de aire han sido ubicadas por debajo de los faros delanteros para dejarle paso, nuevamente, al difusor que termina su recorrido hasta las enormes salidas de escape fabricadas en titanio. El “Longtail” activo (spoiler) es 50% más grande del que se ha instalado en el 650S y también es de fibra de carbono; sin embargo, el del LT es más ligero. En total, este deportivo de nueva generación registra en la báscula 1.23 toneladas de peso.

Más del 50% de los componentes del motor han sido modificados para que el V8 de 3.8 litros mejore en todos los aspectos. Entre las mejoras se encuentran unos turbos más eficientes, cabezas de los cilindros con nuevo diseño, cigüeñal más ligero y resistente, múltiple de escape súper liviano. También el sistema de inyección del combustible ha sido afinado y la respuesta a la hora de pisar el acelerador es simplemente brutal.

Al final, los cambios en el propulsor han obligado a la marca a darle un nuevo código: M838TL. Debemos mencionar que el 675 en el nombre de este auto se debe a la potencia que desarrolla el motor y que es de 675PS que se traduce en 666 caballos de fuerza.

La versión de “cola larga” del 650S puede llegar a 62 millas por hora en tan solo 2.9 segundos gracias al control de entrega de torque. También se ha confirmado que le toma acelerar de 0-124 mph en apenas 7.9 segundos y la velocidad máxima se registra en las 205 mph.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows