Auto Shows

Mazda MX-5 Superlight en Frankfurt.

Mazda llevará a Frankfurt el MX-5 Superlight, cuyo diseño captura toda la esencia del roadster más popular del mundo.
5 Ago 2009 – 2:28 PM EDT

Dinamismo al extremo

HIROSHIMA, Japón.- La versión Superlight del Mazda  MX-5, captura la esencia pura del roadster más popular del mundo y hará su debut mundial en la edición número 63 del Autoshow de Frankfurt, que se llevará a cabo del 15 al 27 de septiembre.

Luego de 20 años de un éxito global, el MX-5 se ha convertido en el biplaza deportivo mejor vendido en todo el mundo.En Frankfurt, Mazda presentará una nueva toma de este accesible roadster y se trata de la versión Superlight del también conocido como Miata.

Esta versión fue diseñada en el estudio de Mazda en Frankfurt, Alemania y se trata de un vehículo puramente de muestra y que se basó en la tecnología de peso ligero que le ha dado fama a Mazda por llevarla a un nuevo nivel.

Gracias a esto, el auto cuenta con mejoras en el desempeño, el comportamiento, la eficiencia de combustible y por tanto, las emisiones de CO2.

Junto con esta tecnología, se combinó un diseño exterior muy radical para el que no se requirió un parabrisas, en tanto que las funciones derivadas del chasis deportivo, brindan una experiencia de manejo clásica de un roadster.

RELACIONADOS:Auto Shows

Más contenido de tu interés