null: nullpx
Auto Shows

Mazda actualiza su clásico Miata

La firma japonesa se establece en el Salón de Nueva York para exhibir otra variante de su clásico modelo, la cual adopta una estética más deportiva.
9 Oct 2015 – 10:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Mazda MX-5 Miata Club no es ni más ni menos que una alternativa al carro tradicional para lo cual la compañía decide vestir a su convertible con algunos elementos de diseño que le brindan una apariencia más fresca y diferente.

A partir de allí las las luces de LED, suspensión deportiva Bilstein, rines oscuros de 17 pulgadas BBS combinados con las pinzas de freno Brembo, spoiler delantero y un labio trasero son los principales condimentos del MX-5 Miata Club.

Por dentro suma el dispositivo de entretenimiento e información MAZDA CONNECT que consiste en una pantalla táctil de siete pulgadas, radio satelital Sirius XM, puertos USB y el flamante sistema de audio Bose, como más relevantes.

La mecánica del Mazda MX-5 Miata Club no presenta modificaciones frente al modelo convencional. Es decir que esconde el motor 2.0 litros SKYACTIV-G con una transmisión manual o automática, ambas de seis marchas.

El Mazda MX-5 Miata Club tiene intenciones de recalar en los concesionarios durante los meses de verano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows