null: nullpx
Auto Shows

Más poder en el Ford Focus RS

La variante más potente de este modelo se actualiza con un color en su carrocería destacado y el propulsor 2.3 litros EcoBoost.
9 Oct 2015 – 10:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Ford Focus RS es uno de los carros que aunque intente ocultarse por las instalaciones del Salón de Nueva York no puede lograr dicho cometido no sólo por su mecánica poderosa sino también por su aspecto.

Para la ocasión, los diseñadores de Ford exhiben el carro con un sorpresivo color para su carrocería denominado “Nitrous Blue” que no pasa desapercibido. Además, ofrece un aspecto musculoso conformado en gran parte por la extensa parrilla trapezoidal con amplias tomas de aire para la refrigeración del motor, los faros con máscaras oscurecidas HID Bi-xenón, las pinzas de frenos Brembo y los rines negros de 19 pulgadas. En la zaga figuran el generoso alerón y por debajo el parachoques que incluye las salidas de aire para la ventilación de los neumáticos, el difusor y la doble salida de escape cromada. En cada sector del vehículo la sigla “RS” que identifica la versión se hace presente.

Sobre la cabina del Ford Focus RS también se observan detalles de carácter deportivo. Butacas especiales, marcadores distintivos encima de la consola central, pedalera de aleación y volante forman parte del conjunto. También incorpora la pantalla táctil de 8 pulgadas con SYNC 3 con conectividad para smartphones.

Con respecto a su mecánica el carro equipa el impulsor 2.3 litros EcoBoost semejante al del Mustang, el cual puede erogar más de 315 caballos de fuerza. Por último añade tracción total y suspensión deportiva.

El Ford Focus RS también aporta otras tres tonalidades a su cuerpo en gris, negro y blanco. Estirpe deportivo y un aspecto imponente ya se encuentra listo para tomar contacto con el asfalto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows