publicidad
Autos Shows

Los estrenos de Hyundai para Nueva York.

Los estrenos de Hyundai para Nueva York.

Mayor eficiencia y calidad son algunas de las cualidades que ofrecen los nuevos modelos que Hyundai presentó en Nueva York.

Los estrenos de Hyundai para Nueva York. c8c5ef76565b43f6a75dc9359e171b8...

Modelos con más calidad y eficiencia

Hyundai marca líder en lealtad y confianza Sonata Blue Drive Hybrid Equus

Equus Sedan

premiumFunciona con el nuevo motor Tau V8 4.6 litros con 385 caballos de fuerza y una transmisión automática ZF de seis velocidades con control manual SHIFTRONIC. El auto ofrece una potencia mayor que el Lexus  LS460 y Mercedes-Benz  S550 2010.

Tiene un nivel de eficiencia estimado de 16 a 24 millas por galón y una distribución de peso bastante equilibrada que mejora las características de conducción. La estructura ligera y rígida le permite ofrecer un interior silencioso y un funcionamiento poderoso.

Los faros delanteros son de xenón de alta intensidad con luces LED para los indicadores de vuelta, tiene sistema de audio Lexicon, sistema de información para el conductor y entre las funciones de seguridad destacan el control de estabilidad, nueve bolsas de aire, sistema de alerta de salida de carril, cruise control inteligente y sistema de control de estabilidad del vehículo.

publicidad

Su diseño representa una interpretación moderna del lujo inteligente con detalles muy bien proporcionados, al interior resalta la tapicería de cuero, detalles en Alcantara, elementos de madera, asientos climatizados, reclinables y con función de masaje.

Sonata 2.0 T 2011

Este sedán debuta como el primer motor cuatro cilindros turbocargado de inyección directa creado por Hyundai. Tiene un rendimiento estimado de 34 millas por galón en carretera y un motor 2.0 litros con 274 caballos de fuerza, acompañado de una transmisión automática de seis velocidades A6LF2 que permite cambios más suaves y precisos.

Este modelo forma parte de la línea Blue Drive cuyo objetivo es liderar la industria en términos de ahorro de combustible y sustentabilidad.

Sonata Hybrid Blue Drive

Se trata del primer híbrido de la marca surcoreana que llega a Estados Unidos. Emplea la tecnología Hybrid Blue Drive que combina un sistema de conducción híbrido y una tecnología de batería de polímeros de litio que ofrece un rendimiento de 37 millas por galón en ciudad y 39 en carretera, mejores cifras que modelos como el Toyota  Camry Hybrid, Ford  Fusion Hybrid y Lexus  HS250h.

Junto con la batería está el motor Theta II 2.4 litros y un motor eléctrico de 30kW y funciones como sistema de regeneración de energía de frenado.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
publicidad
Humilde hasta el final: 'Chaco' Giménez se despidió de los fans de Cruz Azul en la Noria
El volante recogió sus pertenencias en las instalaciones de la 'Máquina' y varios hinchas lo despidieron con lágrimas. El argentino jugará con el Pachuca el Clausura 2018. Aquí el adiós.
Fútbol estufa: Estos son los movimientos confirmados para el Clausura 2018 en la Liga MX
Las llegadas y salidas en los diferentes equipos que pasaron de ser rumores a convertirse en toda una realidad.
Esta será la espectacular casa del Tri en el Mundial de Rusia 2018
Las instalaciones del Dínamo de Moscú, en Novogorsk, albergarán a la selección mexicana durante el certamen. El complejo deportivo cuenta con tres canchas de fútbol. Conózcalo aquí.
Xolos y América confeccionan ‘minidraft’; los paraguayos se diluyen
Con Samudio ya en Gallos Blancos y con amplias opciones para que Pablo Aguilar y Cecilio Domínguez salgan, el sabor guaraní se perdería en América.
Aunque Trump había pedido el voto para Moore, ahora sostiene que sabía que no iba a ganar las elecciones
Tras la victoria del demócrata Doug Jones en Alabama, el presidente manifestó que no teme por su agenda política, pero reconoce la importancia del voto que ha perdido.
Christian Meier aclara si tiene o no una relación amorosa con Bárbara Mori
El actor peruano y la hermosa uruguaya fueron captados juntos en una alfombra roja dando pie a numerosos rumores de un posible romance.
Mira cual es la nueva demanda que Julián Gil le puso a Marjorie de Sousa
Al parecer las demandas no paran y es que desde que están en litigio casi todos los días hay noticias de un nuevo proceso, esta vez es Julián quien tiene algo que demandarle a la venezolana.