publicidad
Autos Shows

Los estrenos de Chevrolet en Los Ángeles

Los estrenos de Chevrolet en Los Ángeles

La tendencia eco-friendly de Chevrolet se confirmará en Los Ángeles con el debut del nuevo Cruze y el tan anticipado Volt.

Presentación al público

DETROIT.- Chevrolet mantiene su compromiso de hacer vehículos refinados, amigables con el ambiente y con alternativas de funcionamiento, con los estrenos que presentará en el Autoshow de Los Ángeles.Será en diciembre cuando haga el debut para Estados Unidos del nuevo sedán Cruze, quien junto con el tan anticipado vehículo eléctrico Volt, le darán a los visitantes una visión más cercana de la nueva línea de productos eficientes de Chevrolet.“Con un rendimiento esperado de más de 40 millas por galón en carretera, el Cruze será extremadamente amigable, mientras que el Volt opera libre de combustible” explicó Brent Dejar, vicepresidente de Chevrolet.

publicidad

“El enfoque de Chevrolet está en buscar tecnologías que beneficien a nuestros consumidores, como la alta eficiencia, motores de pequeñas capacidades como el Cruze o funcionamiento alternativo en el caso del Volt” añadió.

El Cruze, que ya se lanzó con buena aceptación en Europa, Asia y parte de Latinoamérica, está a punto de salir para el mercado americano, que estará disponible en el tercer cuarto de 2010.

El sedán, está diseñado para alcanzar una eficiencia líder, al usar la nueva familia de motores eficientes que incluye el 1.4L turbo. Esto guiará el camino para Chevrolet en cuanto a pequeño desplazamiento, motores turbocargados orientados a ofrecer una excelente eficiencia y durabilidad, al tiempo que son divertidos para conducir.

Contrario a la idea que se tiene de cómo debe ser un auto compacto, el Cruze ofrecerá un interior más amplio y mayor capacidad de carga que el Honda  Civic y el Toyota  Corolla, además de amenidades superiores como sistema de navegación, Bluetooth, radio satelital y 10 bolsas de aire que lo hacen uno de los vehículos más seguros del segmento.

En tanto, el Volt, se espera que sea capaz de recorrer hasta 40 millas sólo con el motor eléctrico, mientras que gracias al generador, se espera un rendimiento de hasta 300 millas antes de la siguiente recarga.

Durante el autoshow, Chevrolet dará a conocer al ganador del concurso en el que se debía elegir el nombre para el color de pintura que llevará el Volt.

Junto con estos dos modelos que representan la nueva tendencia de Chevrolet, se presentará también el Camaro 2010 versión sports coupé y la SUV Equinox, vehículos populares que le han ayudado a la marca a levantar sus ventas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es muy importante preparar tu auto para climas fríos extremos. Jaime Gabaldoni te cuenta cuales son los puntos más importantes para estar preparado si tienes que manejar.
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Una mujer causa un mortal accidente al huir en sentido contrario por una autopista de California
Al menos cinco vehículos estuvieron involucrados en un choque sobre la autopista 210 de Los Ángeles donde uno de los automovilistas murió al ser impactado de frente por una mujer que había robado un pick up en el que se encontraba un niño, al que bajó minutos antes de protagonizar una persecución policial.
250 millones de dólares en carros clásicos fueron vendidos el fin de semana en Arizona
El famoso fin de semana de subastas de principios de año logró vender el 83% de los 3,176 vehículos ofrecidos con un precio promedio de 92,887 de dólares logrando una recaudación total de 247.8 millones de dólares. Estos carros fueron las estrellas de las subastas.
Joven tima a la policía con carro esculpido en nieve
Lo que empezó como un pasatiempos terminó en una broma para la policía de un barrio de Montreal, luego de que Simon Laprise esculpiera un auto en nieve.
La policía sigue buscando pistas sobre el sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
Un retrato hablado del sospechoso fue publicado en el Facebook de la policía de San Antonio y el post ha sido compartido por casi 15,000 usuarios. El pequeño René Blancas fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba con su familia.
publicidad
Exclusivo: Las dudas, los primeros convocados y las sorpresas de la lista ante Bosnia
El duelo amistoso se jugará el próximo miércoles, 31 de enero en San Antonio, Texas como parte de los partidos de preparación de El Tri de cara al Mundial de Rusia 2018.
La FIFA aún no autoriza el cambio de Jonathan González del Team USA al Tri
El trámite que deben realizar las tres partes: FIFA, Federación de México y Federación de Estados Unidos, para legitimar el canje del jugador de Monterrey, se encuentra 'atorado'. Aquí, el porqué del problema.
Vela y los hermanos Dos Santos, primeros convocados por México para el juego ante Bosnia
Los tres futbolistas que militan en el MLS fueron confirmados por la Femexfut para el partido amistoso. El DT Juan Carlos Osorio dará a conocer este jueves el listado de los demás elegidos.
Sevilla eliminó al Atlético de Madrid de la Copa del Rey
El conjuto andaluz derrotó en el marcador global 5-2 a los Colchoneros en los cuartos de final del torneo de Copa.
Con los puños en alto, dreamers protestan en las oficinas de Schumer por haber pactado con los republicanos
El acuerdo bipartidista para reabrir el gobierno causó decepción entre los soñadores, quienes aseguran que los legisladores demócratas no cumplieron sus promesas de luchar por sus derechos.
Joven que abrió fuego en una escuela de Kentucky será acusado de asesinato e intento de asesinato
El acusado es un estudiante de 15 años de edad que entró a la escuela la mañana de este martes portando un arma. Allí disparó contra sus compañeros, dos de ellos murieron y 17 resultaron heridos.
13 inolvidables telenovelas en donde los protagonistas mueren
Estas historias rompieron esquemas y los personajes estelares no fueron felices para siempre, ¿las recuerdas?
La contaminación amenaza la vida de unos pobladores que viven de crear y vender figuras de barro
Las artesanas que extraen el barro de un río comenzaron a sufrir enfermedades y epidemias debido a la contaminación que está afectando las aguas.