publicidad
Autos Shows

Los estrenos de BMW en París.

Los estrenos de BMW en París.

La marca alemana mostrará en el Autoshow francés sus novedades tecnológicas aplicadas a diversos segmentos.

Para todos los gustos

MUNICH, Alemania.- BMW mostró los modelos que presentará en el Autoshow de París que tienen en común un diseño fascinante y extraordinaria eficiencia que representan la movilidad futura de la marca alemana.

¿Qué buscas en un auto? Vota aquíEl estreno más llamativo sin duda será el Serie 6 Coupé Concept, un prototipo 2+2 que aparece como la expresión más genuina del buen diseño y dinamismo. Su estilo se determina por líneas que fluyen y superficies atléticas que llegan como la interpretación moderna de las cualidades clásicas de un coupé BMW.Entre los detalles más innovadores están los faros que funcionan sólo con LED y el sistema iDrive con Control Display individual, montado por separado.

Otro debut que ha causado mucha expectación es la nueva X3, un Sports Activity Vehicle que llega con mejoras en todos aspectos y pretenderá seguir con el éxito de su antecesor que vendió más de 600 mil unidades.

Destaca por un diseño más deportivo y elegante; ofrece más agilidad, confort y gracias a las tecnologías EfficientDynamics se ubica como el vehículo más económico y eco-friendly del segmento.

París también será el lugar donde se estrenará el BMW Serie 5 Touring con más variantes de motor y el kit deportivo M.

publicidad

La gama se amplió a dos motores diesel y uno de gasolina. Los primeros son seis cilindros en línea 3.0 litros que ofrecen 204 o 300 caballos de fuerza, mientras que la nueva opción de gasolina ofrece 258 caballos de fuerza. También se mostrarán las primeras variantes con tracción integral y la versión M que puede combinarse con un motor ocho cilindros para aumentar la potencia.

En cuanto a tecnología, la marca alemana presentará una función que podría incluirse en el sistema ConnectedDrive y es la abertura sensorizada de la cajuela que se exhibirá en el Serie 5 sedán y Touring.

Con esta función, quien se encuentra detrás del auto puede abrir la tapa o el portón de la cajuela simplemente realizando un movimiento determinado con el pie. Esta función se ofrecerá a partir del otoño de 2011 como parte del equipamiento opcional.

La gama M GmbH también ofrecerá algunos estrenos que aumentan el dinamismo del M3, inspiradas en los autos de competencia como soluciones aerodinámicas y funciones para el interior.

Y en cuanto a las novedades del sistema BMW ConnectedDrive está una tecnología única en el mundo capaz de integrar en el auto teléfonos inteligentes, permitiendo leer correos electrónicos y activar la función mediante voz.

BMW ofrecerá una nueva tecnología Bluetooth concebida para el sistema operativo iOS 4 de Apple para el iPhone 4 y se estrena la función iPod Out que optimiza el uso de diversas unidades de música, mientras que la función hotspot WLAN ofrece nuevas posibilidades para el uso de Internet mediante una laptop o la iPad.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Japón regulará a los turistas que ‘juegan’ al Mario Kart por las calles de Tokio
La atracción viral ya ha traído varios accidentes y vecinos enojados, pero al menos nadie ha perdido ninguna vida.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Cruz Azul hizo oficial la contratación de José Madueña y Javier Salas
Ambos futbolistas llegan procedentes de los Rojinegros del Atlas en compra definitiva.
Bundesliga
Frankfurt sale con el triunfo de Hamburgo con Salcedo de recambio
El Eintracht logró remontar un gol tempranero para salir con los tres puntos y retomar ritmo en la Bundesliga.
TBC | FIFA Mundial de Clubes | 2017
Diego Alonso: “Hicimos el partido casi perfecto”
Los Tuzos no pudieron con Gremio y se quedaron, de nuevo, con las ganas de disputar la final del Mundial de Clubes.
Mijat Gacinovic cierra la pinza y completa la voltereta del Frankfurt
El volante aprovechó una diagonal de Chandler para poner el segundo del Eintracht con un tiro pegado al poste.
"La pasé muy mal": el bullying que sufrió Belinda en la escuela la llevó a tomar una drástica decisión
La cantante le abrió su corazón a Gustavo Adolfo Infante y, entre otras cosas, le confesó lo duro que fue su experiencia en la secundaria, cuando fue víctima de burlas y humillaciones por parte de sus compañeras.
Las Amazonas
Victoriano estuvo a punto de perder a sus inversionistas
En 'Las amazonas', los inverisonistas de la procesadora advirtieron que si Alejandro no asistía al evento se retirarían del proyecto, pero Alejandró llegó justo a tiempo para detenerlos.
Ozuna pasó el susto de su vida en Nueva York al estar a pocas cuadras del lugar donde casi ocurre una masacre
El reggaetonero se estaba hospedando muy cerca del famoso terminal de autobuses, donde un ataque terrorista fue frustrado, y le confesó a Gelena Solano el susto que esto le causó.
DAEnUnMinuto: Karla ya puede trabajar en un salón de belleza, y agarramos a Satcha desprevenida
Además: Alan solo quería tomar champaña gratis, Francisca está arrepentida de no haber comprado 'bitcoins' antes, y el chef Yisus inventó la frase del día "sin querer queriendo". Síguenos en #DAEnUnMinuto.