Auto Shows

Los estrenos de BMW en París.

La marca alemana mostrará en el Autoshow francés sus novedades tecnológicas aplicadas a diversos segmentos.
20 Sep 2010 – 5:41 PM EDT

Para todos los gustos

MUNICH, Alemania.- BMW mostró los modelos que presentará en el Autoshow de París que tienen en común un diseño fascinante y extraordinaria eficiencia que representan la movilidad futura de la marca alemana.

¿Qué buscas en un auto? Vota aquíEl estreno más llamativo sin duda será el Serie 6 Coupé Concept, un prototipo 2+2 que aparece como la expresión más genuina del buen diseño y dinamismo. Su estilo se determina por líneas que fluyen y superficies atléticas que llegan como la interpretación moderna de las cualidades clásicas de un coupé BMW.Entre los detalles más innovadores están los faros que funcionan sólo con LED y el sistema iDrive con Control Display individual, montado por separado.

Otro debut que ha causado mucha expectación es la nueva X3, un Sports Activity Vehicle que llega con mejoras en todos aspectos y pretenderá seguir con el éxito de su antecesor que vendió más de 600 mil unidades.

Destaca por un diseño más deportivo y elegante; ofrece más agilidad, confort y gracias a las tecnologías EfficientDynamics se ubica como el vehículo más económico y eco-friendly del segmento.

París también será el lugar donde se estrenará el BMW Serie 5 Touring con más variantes de motor y el kit deportivo M.

La gama se amplió a dos motores diesel y uno de gasolina. Los primeros son seis cilindros en línea 3.0 litros que ofrecen 204 o 300 caballos de fuerza, mientras que la nueva opción de gasolina ofrece 258 caballos de fuerza. También se mostrarán las primeras variantes con tracción integral y la versión M que puede combinarse con un motor ocho cilindros para aumentar la potencia.

En cuanto a tecnología, la marca alemana presentará una función que podría incluirse en el sistema ConnectedDrive y es la abertura sensorizada de la cajuela que se exhibirá en el Serie 5 sedán y Touring.

Con esta función, quien se encuentra detrás del auto puede abrir la tapa o el portón de la cajuela simplemente realizando un movimiento determinado con el pie. Esta función se ofrecerá a partir del otoño de 2011 como parte del equipamiento opcional.

La gama M GmbH también ofrecerá algunos estrenos que aumentan el dinamismo del M3, inspiradas en los autos de competencia como soluciones aerodinámicas y funciones para el interior.

Y en cuanto a las novedades del sistema BMW ConnectedDrive está una tecnología única en el mundo capaz de integrar en el auto teléfonos inteligentes, permitiendo leer correos electrónicos y activar la función mediante voz.

BMW ofrecerá una nueva tecnología Bluetooth concebida para el sistema operativo iOS 4 de Apple para el iPhone 4 y se estrena la función iPod Out que optimiza el uso de diversas unidades de música, mientras que la función hotspot WLAN ofrece nuevas posibilidades para el uso de Internet mediante una laptop o la iPad.

RELACIONADOS:Auto Shows

Más contenido de tu interés