null: nullpx
Auto Shows

Lo que se verá en el Autoshow de Nueva York

El Autoshow de Nueva York 2012 trae consigo novedades de varios fabricantes, como ediciones especiales, modelos renovados y mejorados y dos nuevos sedán.
9 Oct 2015 – 10:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Nueva York.- Para esta edición del Autoshow de Nueva York los fabricantes nos traen una variedad de modelos que abarcan las ediciones especiales de conmemoración de aniversario, más prototipos y vehículos que estrenan look y desempeño mejorado. 

Chevrolet llegará con dos modelos: la Traverse 2013 y el Impala 2014. Este último entra ya en su décima generación y es uno de los modelos más perdurables de la marca. Además, con él se completa la renovación de todos los vehículos en la alineación. Por su parte, la Traverse se enfoca en brindar más espacio y comodidades para las familias.

GMC presentará dos modelos de edición especial, la Yukon y la Sierra Heritage Edition. Con ellos se conmemorarán los 100 años de la marca, ya que son dos de los modelos que más años han formado parte de la alineación y gozan de buen prestigio dentro de la industria. 

Los alemanes de Mercedes-Benz presentarán el modelo GLK 2013 que  trae consigo una amplia gama de motores a elegir, seis diesel y uno de gasolina. También se ofrece en dos versiones, una con tracción total y otra con tracción trasera. Tiene un look poderoso que combina aspectos de los vehículos todoterreno.

Por su parte, los modelos Subaru Legacy y Outback 2013 tuvieron renovaciones de estilo en la parte frontal, sobre todo. Además, están equipados con motores con una alta eficiencia de consumo. El crossover XV Crosstrek 2013 también forma parte de los modelos a presentar. Sobresale por ser más alto que otros vehículos del mismo tipo. 

Acura presentará un nuevo prototipo de sedán del que todavía no se conoce el nombre. Contará con un grupo de nuevas tecnologías, incluyendo el sistema "Sport Hybrid SH-AWD" que proporcionará un nuevo nivel de desempeño, sofisticación y confort.

Toyota buscará impactar a la concurrencia con su nuevo sedán. Por su parte, su división de lujo presentará también un sedán, el  Lexus ES en su sexta generación. Trae consigo un nuevo diseño avanzado con la parrilla característica y una nueva dinámica de manejo. 

A su vez, la tercera generación de la Hyundai Santa Fe llegará estrenando look, que ahora es más agresivo y aerodinámico. Su diseño está basado en la filosofía "fluidic sculpture" característica del fabricante, pero además adopta su propio concepto de diseño llamado "storm edge", que captura las imágenes fuertes y dinámicas creadas por la naturaleza durante la formación de una tormenta.

Mazda llevará su Takeri Concept para su debut norteamericano. Está equipado con un motor diesel con tecnología SKYACTIV-D, que incluye el primer sistema de recuperación de energía de frenado, orientada a ahorrar combustible. Este modelo marcará la pauta para la nueva generación de los sedán medianos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows