publicidad
Autos Shows
De “conducir” a “deslizar” en un vehículo electro híper-ágil y altamente eficiente con un radical diseño de ala en forma de flecha. 

Lo que Nissan llevará a Tokio

Lo que Nissan llevará a Tokio

Nissan Motor Co., Ltd. dio a conocer el panorama general de la exhibición que tendrá en el Autoshow de Tokio 2013.

De “conducir” a “deslizar” en un vehículo electro híper-ágil y altamente...
De “conducir” a “deslizar” en un vehículo electro híper-ágil y altamente eficiente con un radical diseño de ala en forma de flecha. 

YOKOHAMA " Nissan Motor Co., Ltd. dio a conocer el panorama general de la exhibición que la compañía tendrá en el cuadragésimo tercero Salón Internacional del Automóvil en Tokio 2013.

Encuentra tu auto ideal

Durante el evento, Nissan revelará diversos auto-conceptos, presentará el Nissan GT-R Nismo y dará a conocer el próximo Nissan DAYZ ROOX, entre otros modelos. Adicionalmente, Nissan también exhibirá su tecnología de Conducción Autónoma, tecnología de seguridad y distintas innovaciones.

Algunos vehículos destacados del evento incluyen:

BladeGlider - De “conducir” a “deslizar” en un vehículo electro híper-ágil y altamente eficiente con un radical diseño de ala en forma de flecha.

publicidad

El concepto BladeGlider ofrece a conductores y pasajeros una nueva sensación de placer de conducción en un estilo de vela, que evoca euforia por su ágil manejo que se deriva de su forma de ala en forma de flecha y raíces de deslizamiento.

•Enfoque aerodinámico, el angosto frente del BladeGlider y amplia parte trasera reducen la resistencia al generar aerodinámica para mejorar la maniobrabilidad y el rendimiento sobre el camino envolvente, con agilidad en las curvas y aceleración, sin embargo, el vehículo es ahorrado en su uso de energía.

•El único asiento en posición central para el conductor entrega lo último en placer de conducción por deslizamiento y la configuración triangular de la cabina de tres asientos permite compartir la experiencia “vuelo libre” para todos. El motor sobre ruedas del automóvil proporciona propulsión a los neumáticos traseros con gestión de motor independiente.

•Prototipo de un próximo vehículo de producción que demuestra la innovación y entusiasmo de la marca Nissan y su liderazgo en la movilidad cero emisiones.

Nissan DAYZ- ROOX - Prototipo de un próximo vehículo de producción que demuestra la innovación y el entusiasmo de la marca Nissan y el liderazgo de Nissan en la movilidad cero emisiones.

El segundo en la serie de mini autos de Nissan DAYZ, Nissan DAYZ ROOX es un nuevo modelo de  vagoneta de súper altura que integra un dinámico estilo exterior, sensación de gran espacio y un diseño interior Premium.

•Monitor de vista periférica, puertas deslizables one-touch y otras características convenientes que dan apoyo a la conducción diaria.

•Ventilador en el techo, persianas enrollables y otras amenidades mejorar el asiento trasero del pasajero para comodidad y conveniencia.

•El parabrisas de cristal verde filtra el 99 por ciento de los rayos UV.

•El aspecto sólido y distintivo estilo exterior sugieren un interior espacioso.

•Interior espacioso con asiento y revestimientos de alta calidad.

•Una sorprendente cantidad de espacio interior ofrecen espacio suficiente para acomodar una bicicleta de 27 pulgadas.

•Nueva e innovadora tecnología incluye un sistema de baterías de asistencia de costo efectivo que alivia la carga en el motor.

•Programado para lanzamiento en el mercado japonés a principios de 2014.

Nuevo Teana - Sedan Premium para los mejor momentos de nuestra vida

El Nissan Teana es un modelo de estrategia global vendido en más de 120 países y regiones alrededor del mundo. Construido sobre el ADN de “Vida Moderna” de Teana en la primera generación modelo y “Hospitalidad” en la segunda, la tercera generación de Teana integra desempeño mejorada para un placer de conducción aún mejor.

•El diseño expresa sofisticación y regocijo, construido sobre el concepto de ADN de “Vida Moderna”.

•La cabina ofrece confort para todos los pasajeros, entregando la tradicional hospitalidad de Teana.

publicidad

•Desempeño de conducción que emociona al conductor con total poder.

•El lanzamiento en el mercado japonés está planeado para el año fiscal 2013.

Nuevo Skyline - Programado para lanzamiento en Noviembre 2013 en Japón, el nuevo Skyline es el modelo más Premium y dinámico entre los modelos sucesivos,  ofreciendo un placer de conducción sin precedentes, atractivo diseño, tecnología avanzada y rendimiento, atributos que lo convertirán en el nuevo punto de referencia para los modelos de lujo.

Estos atributos son resultado de la gran fortaleza en tecnología de Nissan y la experiencia adquirida en el diseño hecho por la marca de lujo de Nissan Motor Company, Infiniti.  Como prueba de esto, el nuevo Skyline será parte del portafolio Infiniti.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Isis, Zica, Moco: Conoce los 10 peores nombres de modelos de autos
Bien sea por que se prestan a malas interpretaciones o simplemente por ridículos, inapropiados o groseros, ninguno de estos nombres le hizo favores a los modelos que los usaron.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
publicidad
"Me llevo muchas cosas de la Real Sociedad", avisa Carlos Vela en su despedida de España
El futuro atacante de Los Angeles FC se despide de la afición del equipo vasco antes de incorporarse a su nuevo equipo en la MLS.
Keylor Navas derrota al ‘Chucky’ Lozano y se convierte en el jugador del año en Concacaf
El arquero vivió un 2017 de ensueño en el que obtuvo por segundo año consecutivo la Champions League con el Real Madrid.
Comunidad
Promesas del futuro: Kevin Peraza
Kevin es la promesa del año luego de que este joven que le ha dado la vuelta al mundo en un par de llantas y consiguió su segunda medalla de oro en los juegos X-Games.
Recordamos el paso de Kaká en la MLS con Orlando City SC
El crack brasileño jugó tres temporadas con los leones púrpuras, donde marcó 24 goles en 75 partidos jugados.
"¡Qué estupidez!", Thalía revela la ocurrencia que le dijo a Barack Obama cuando lo sacó a bailar
Le recordamos a Thalía el 14 de octubre de 2009, día en el que le bailó 'Amor a la mexicana' al entonces presidente Barack Obama durante la 'Fiesta Latina' que organizó el mandatario en la Casa Blanca.
Thalía siente la presencia de su madre y confiesa qué haría si pudiera pasar un día más con ella
Doña Yolanda Miranda sigue presente en su vida, asegura Thalía. Por eso le preguntamos qué haría si pudiera pasar un día más con su madre. ¿Qué haría y qué le diría?
“Le pido a Dios que todo termine pronto”: Ximena Córdoba habla sobre su divorcio
Después de dar a conocer que comenzó el divorcio de su esposo Carlos Rojas, Ximena Córdoba le confesó a Orlando Segura que no ha sido un proceso fácil, y no solo para ella, sino para su hijo Samuel también.
Thalía tuvo una fiesta de XV años nada convencional porque no tenía con quién bailar el vals
Sorprendimos a Thalía mostrándole una fotografía de su fiesta de XV Años, y ella nos reveló algunos cosas que no sabíamos de su celebración, la cual se llevó a cabo a la par de las grabaciones de la telenovela 'Quinceañera'.