null: nullpx
Auto Shows

Lo que Nissan llevará a Tokio

Nissan Motor Co., Ltd. dio a conocer el panorama general de la exhibición que tendrá en el Autoshow de Tokio 2013.
11 Nov 2013 – 03:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

YOKOHAMA " Nissan Motor Co., Ltd. dio a conocer el panorama general de la exhibición que la compañía tendrá en el cuadragésimo tercero Salón Internacional del Automóvil en Tokio 2013.

Durante el evento, Nissan revelará diversos auto-conceptos, presentará el Nissan GT-R Nismo y dará a conocer el próximo Nissan DAYZ ROOX, entre otros modelos. Adicionalmente, Nissan también exhibirá su tecnología de Conducción Autónoma, tecnología de seguridad y distintas innovaciones.

Algunos vehículos destacados del evento incluyen:

BladeGlider - De “conducir” a “deslizar” en un vehículo electro híper-ágil y altamente eficiente con un radical diseño de ala en forma de flecha.

El concepto BladeGlider ofrece a conductores y pasajeros una nueva sensación de placer de conducción en un estilo de vela, que evoca euforia por su ágil manejo que se deriva de su forma de ala en forma de flecha y raíces de deslizamiento.

•Enfoque aerodinámico, el angosto frente del BladeGlider y amplia parte trasera reducen la resistencia al generar aerodinámica para mejorar la maniobrabilidad y el rendimiento sobre el camino envolvente, con agilidad en las curvas y aceleración, sin embargo, el vehículo es ahorrado en su uso de energía.

•El único asiento en posición central para el conductor entrega lo último en placer de conducción por deslizamiento y la configuración triangular de la cabina de tres asientos permite compartir la experiencia “vuelo libre” para todos. El motor sobre ruedas del automóvil proporciona propulsión a los neumáticos traseros con gestión de motor independiente.

•Prototipo de un próximo vehículo de producción que demuestra la innovación y entusiasmo de la marca Nissan y su liderazgo en la movilidad cero emisiones.

Nissan DAYZ- ROOX - Prototipo de un próximo vehículo de producción que demuestra la innovación y el entusiasmo de la marca Nissan y el liderazgo de Nissan en la movilidad cero emisiones.

El segundo en la serie de mini autos de Nissan DAYZ, Nissan DAYZ ROOX es un nuevo modelo de  vagoneta de súper altura que integra un dinámico estilo exterior, sensación de gran espacio y un diseño interior Premium.

•Monitor de vista periférica, puertas deslizables one-touch y otras características convenientes que dan apoyo a la conducción diaria.

•Ventilador en el techo, persianas enrollables y otras amenidades mejorar el asiento trasero del pasajero para comodidad y conveniencia.

•El parabrisas de cristal verde filtra el 99 por ciento de los rayos UV.

•El aspecto sólido y distintivo estilo exterior sugieren un interior espacioso.

•Interior espacioso con asiento y revestimientos de alta calidad.

•Una sorprendente cantidad de espacio interior ofrecen espacio suficiente para acomodar una bicicleta de 27 pulgadas.

•Nueva e innovadora tecnología incluye un sistema de baterías de asistencia de costo efectivo que alivia la carga en el motor.

•Programado para lanzamiento en el mercado japonés a principios de 2014.

Nuevo Teana - Sedan Premium para los mejor momentos de nuestra vida

El Nissan Teana es un modelo de estrategia global vendido en más de 120 países y regiones alrededor del mundo. Construido sobre el ADN de “Vida Moderna” de Teana en la primera generación modelo y “Hospitalidad” en la segunda, la tercera generación de Teana integra desempeño mejorada para un placer de conducción aún mejor.

•El diseño expresa sofisticación y regocijo, construido sobre el concepto de ADN de “Vida Moderna”.

•La cabina ofrece confort para todos los pasajeros, entregando la tradicional hospitalidad de Teana.

•Desempeño de conducción que emociona al conductor con total poder.

•El lanzamiento en el mercado japonés está planeado para el año fiscal 2013.

Nuevo Skyline - Programado para lanzamiento en Noviembre 2013 en Japón, el nuevo Skyline es el modelo más Premium y dinámico entre los modelos sucesivos,  ofreciendo un placer de conducción sin precedentes, atractivo diseño, tecnología avanzada y rendimiento, atributos que lo convertirán en el nuevo punto de referencia para los modelos de lujo.

Estos atributos son resultado de la gran fortaleza en tecnología de Nissan y la experiencia adquirida en el diseño hecho por la marca de lujo de Nissan Motor Company, Infiniti.  Como prueba de esto, el nuevo Skyline será parte del portafolio Infiniti.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto ShowsLocal
Publicidad