null: nullpx
Auto Shows

¡Llegó el Autoshow de Detroit 2012!

El Autoshow de Detroit abrió sus puertas para la edición 2012 en la que los autos eficientes siguen siendo los protagonistas.
31 Mar 2016 – 07:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

Más de 53 estrenos

DETROIT.- Inició el Autoshow de Detroit 2012 y con él la temporada de exhibiciones automovilísticas para este año.

Gracias a una industria cada vez más recuperada, el Cobo Center de Detroit recibirá a un gran número de fabricantes quienes en total ofrecerán 53 estrenos, 23 de ellos a nivel mundial, así como sus productos más recientes y prototipos que nos dan una idea de cómo lucirán los autos en los próximos años.

Una de las tendencias que se mantiene es la electrificación del auto para prácticamente todos los segmentos, desde modelos compactos hasta súper deportivos.

También se apuesta por modelos cada vez más eficientes, incluyendo vehículos de lujo como los nuevos motores V8 de Bentley que mantienen el nivel de poder y confort pero con un menor consumo de combustible o Mercedes-Benz y sus dos versiones híbridas para el elegante E-Class.

Se verá el rediseño de modelos bien conocidos como la Nissan Pathfinder, el Honda Accord o el Ford Fusion y nuevos modelos como el Cadillac ATS, la Buick Enocre, el Subaru BRZ, el MINI Roadser, el Volvo V60 Plug-in Hybrid y el nuevo Porsche 911 Carrera y Carrera S cabrio.

Y como una muestra del futuro llegan los prototipos, entre los que resaltan el Toyota NS4, el súper deportivo Lexus LF-LC, el smart for-us o el Chevrolet Code 130R, el Volkswagen E-Bugster o la Volvo XC60 Plug-in Hybrid.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows