null: nullpx
Auto Shows

Llegó a Nueva York el McLaren 570S Coupé

El deportivo británico que cuenta con el motor V8 biturbo hace su debut mundial en el Auto Show de Nueva York.  
9 Oct 2015 – 10:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

Finalmente recibimos a la esperada serie deportiva

McLaren desembarca en los Estados Unidos para presentar al 570S Coupé, un deportivo que se convierte en una de sus últimas novedades.

Los ingenieros de la firma dotan al bólido con un impulsor V8 biturbo capaz de desarrollar unos 570 caballos de potencia asociado a una transmisión de siete posiciones. Con este conjunto es capaz de acelerar de 0 a 62 mph en tan sólo 3.2 segundos y lograr una velocidad máxima de 204 mph. Gracias a ello y a su estructura de fibra de carbono logra una relación peso-potencia de 434 caballos por tonelada.

Asimismo para lograr un rendimiento semejante, el trabajo en su trazos también se destaca sobre los flujos de aire. De esta manera, el capó, puertas (relevantes para la refrigeración del motor) y sobretodo su sector posterior optimiza la carga aerodinámica y obtiene como resultado una conducción más estable. Sus luces de LED, doble salida de escape y difusores forman parte del conjunto.

Una vez dentro, el McLaren 570S Coupé no resigna su estirpe deportivo aunque sí muestra algunos cambios con respecto a la habitabilidad. Todos los elementos se orientan al conductor para facilitar su visibilidad y funcionalidad. Los asientos revestidos en cuero de serie pueden modificarse por otros de carreras opcionalmente. Además adquiere un cuadro de instrumentos digital acompañado de la pantalla multifunción táctil de siete pulgadas.

El McLaren 570S Coupé rodará pronto por el asfalto para demostrar todas sus cualidades.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows