publicidad
Autos Shows

La extravagancia del Chevrolet Camaro en el SEMA 2009.

La extravagancia del Chevrolet Camaro en el SEMA 2009.

Chevrolet presentó en el SEMA Show cinco versiones del Camaro, cada una con una visión distinta de estilo y personalización.

Cinco visiones diferentes

LAS VEGAS.- Chevrolet reveló cinco dramáticos conceptos del Camaro durante el SEMA Show; cada uno de estos modelos representa una visión diferente de estilo, personalización y desempeño."Durante la Convención anual del SEMA, la popularidad de un auto nuevo puede juzgarse por el número de versiones modificadas de las diferentes compañías que muestran sus productos y el Camaro es nuestro representante este año, con incontables ejemplos de proyección que van desde sutiles accesorios hasta modificaciones de funcionamiento" señaló Brent Dejar, vicepresidente de Chevrolet.

publicidad

"Emocionamos al público con todas las ideas creativas, pero estamos especialmente orgullosos de los autos que desarrollamos en casa. Ellos representan las interpretaciones modernas del Camaro que podrían ser creadas fácilmente por los dueños, al utilizar los accesorios ofrecidos por Chevrolet" añadió. El Camaro de Jay Leno

Tiene un motor V6 de 3.6 litros que viene en el Camaro LS y LT, pero Leno le aumentó poder y eficiencia con un equipamiento de carreras.

Tiene tres turbocargadores Turbonetics que elevan el poder a 425 caballos de fuerza.

Tiene faros de niebla modificados y una nueva fascia delantera, así como un extractor de aire en medio del capó.

En cuanto al diseño exterior, es el más radical de todos los conceptos, gracias al color y el diseño frontal que es mucho más bajo. Camaro Synergy

Está basado en el color Synergy Green que se presentará en la edición especial del Camaro en la primera mitad de 2010 pero se le agregó un gran número de accesorios de producción, demostrando las opciones de personalización.

Viene con rines de 21 pulgadas, bandas en color gris para el capó, un alerón trasero, frenos Brembo e interiores en color negro con detalles en verde.

Las tiras en el capó se ofrecerán en tres colores y forman parte de los gráficos inspirados en la herencia del auto.

Look personalizado

Camaro Chroma

Este auto demuestra como una buena elección de accesorios de Chevrolet puede crear un look como ningún otro.

Está basado en el SS pero su estilo lo hace ver como recién salido de una tienda especializada en tuning.

Tiene rines de 21 pulgadas, alerón trasero, una nueva parrilla, color blanco para el exterior y gráficos en color plata lo que le da un aspecto sofisticado y difícil de imitar.

Su motor es un V8 equipado con accesorios que le dan un mejor comportamiento y por dentro, los asientos de piel en color negro y gris contrastan con las costuras y tapetes en color rojo además de que se agregaron detalles en color plata para el tablero y las puertas. Camaro Dusk

Incorpora accesorios actuales y futuros que dio como resultado un trabajo visual muy contemporáneo.

Esta inspirado en el estilo de vida urbano y joven, tiene rines de 21 pulgadas, un alerón trasero basado en el modelo SS, un difusor traseros, frenos Brembo, color azul para el exterior y por dentro destaca el color negro.

Su estilo es muy internacional, ya que se ve sofisticado pero con un acento distintivamente americano y al estar orientado a un público joven, el auto integra opciones de audio de lujo, conexión WiFi y un soporte para el iPhone. Camaro Graphics

Se trata de equipamientos con accesorios gráficos en los que el público podrá votar por su favorito y será el más popular el que se considere para una producción en el futuro. Se presentará un modelo diferente cada día y será el público el que elija al ganador.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Cuatro personas heridas, entre ellos tres niños, en un accidente en la autopista Dan Ryan
Un semirremolque que transportaba crema para café y otro vehículo chocaron el jueves por la noche cerca de la calle 59. Por el momento no se han dado detalles sobre qué pudo haber causado el accidente.
publicidad
Así se van armando los cuatro gigantes de México para contrarrestar a los equipos Regios
América, Chivas, Cruz Azul y Pumas buscarán ser protagonistas en el 2018, luego de la superioridad mostrada por Tigres y Rayados de Monterrey en el Apertura 2017.
El ‘Perro’ Bermúdez en ¿Lo compras o no?: “Tigres es favorito al bicampeonato en 2018”
Para nuestro experto, el representativo de la UANL ratificará que es el mejor equipo de la actualidad en el fútbol mexicano. También opinó sobre América, Chivas y Cruz Azul.
Así será el itinerario de Chivas para el inicio de su pretemporada
El equipo dirigido por Matías Almeyda se reunirá este 17 de diciembre en Cancún, en donde comenzará los trabajos de adecuación para el Clausura 2018. Aquí el cronograma completo.
José Luis Higuera: “Queremos quitarle a la gente la idea que Chivas se está desmantelando”
El CEO del Grupo Omnilife-Chivas aseguró en conferencia de prensa que el club “está invirtiendo en refuerzos y estructura” para ser más competitivo y alcanzar nuevos éxitos a corto plazo.
Exlíder del sindicato de maestros de México obtiene beneficio de prisión domiciliaria
Elba Esther Gordillo obtuvo este viernes el beneficio del arresto domiciliario por razones de salud tras permanecer más de cuatro años en la cárcel. La mujer fue detenida en febrero de 2013, a dos meses del inicio del gobierno de Enrique Peña Nieto, y fue acusada de fraude fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero por más de 100 millones de dólares.
La violencia no da tregua en la convulsionada Honduras que sigue sin presidente electo
Con la marcha de las antorchas, promovida por el movimiento "Hondureños indignados contra el fraude electoral", concluyó un viernes violento en las principales ciudades y carreteras del país. Las protestas de apoyo al opositor Salvador Nasralla, que comenzaron tras las elecciones generales del 26 de noviembre, dejan ya al menos 16 muertos.
Donald Trump promete reconstruir el FBI tras criticar su papel en la trama rusa
El presidente Donald Trump volvió a arremeter este viernes contra el Buró Federal de Investigaciones al calificar de "vergonzosa" la forma en la que manejó la investigación sobre los correos de Hillary Clinton. "Es una vergüenza lo que pasó con el FBI. Pero vamos a reconstruir el FBI. Será mayor y mejor que nunca", dijo el mandatario antes de partir a Virginia.
El emotivo reencuentro de familias mexicanas en Chicago que llevaban décadas sin verse
Decenas de personas pudieron viajar desde el estado de Michoacán a la 'Ciudad de los Vientos' como parte del programa Palomas Mensajeras, que ha logrado tramitar más de 1,465 visas de turista permitiendo así el reencuentro de seres queridos.