publicidad
Autos Shows
La lujosa marca Lexus presenta una imponente SUV en el International Auto Show de Nueva York.

La ambiciosa propuesta de Lexus: RX 2016

La ambiciosa propuesta de Lexus: RX 2016

Estética más agresiva, mayor seguridad y un interior lujoso forman parte de las principales características de una nueva edición de este SUV.  

La lujosa marca Lexus presenta una imponente SUV en el International Aut...
La lujosa marca Lexus presenta una imponente SUV en el International Auto Show de Nueva York.

El RX 2016 de Lexus hace su debut mundial en el Salón de Nueva York donde busca reafirmar su trayectoria en los Estados Unidos. Esta cuarta generación cuenta con un respaldo en ventas producido por sus antecesores que asciende a las 2,1 millones de unidades a nivel global.

Por otra parte, los diseñadores de Lexus dotan al RX 2016 con líneas más musculosas y agresivas que le brindan un aspecto más deportivo. Los faros de LED con triple funcionalidad y una parrilla de grandes dimensiones junto a las rines deportivos de 20 pulgadas (F Sport), la doble salida de escape cromada y el difusor trasero demuestran el espíritu pensado por la compañía.

El interior refleja un estilo único y exclusivo gracias a los asientos revestidos en cuero de gran calidad y aluminio. A su vez, dispone del dispositivo “head-up display” donde es proyectada la información para el conductor al igual que una pantalla 12,3 pulgadas multifunción. Las plazas traseras suman espacio para las piernas y también pueden disfrutar de dos pantallas de 11,6 pulgadas.

publicidad

Uno de los detalles importantes que incorpora el Lexus RX se centra en la faceta de seguridad ya que adquiere el “Safety System Lexus +”. Este conjunto de mecanismos tiene como objetivo el bienestar de sus ocupantes y se compone por el alerta de cambio de carril involuntario, control de crucero adaptativo, alerta de pre-colisión con frenado automático y detector de ángulos muertos, entre tantos otros. 

Asimismo, su motor V6 3.5 litros de gasolina le entrega unos 300 caballos de fuerza a la serie RX 350 con una transmisión automática de ocho posiciones. En cambio, el híbrido RX 450h se basa en la mecánica del RX 350 pero suma otro impulsor eléctrico lo que le permite desarrollar 300 caballos aproximadamente.

Lujo, deportividad extrema y altos niveles de seguridad son los estándartes del Lexus RX 2016.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
Los espectaculares números de Tom Brady en sus duelos contra los Pittsburgh Steelers
La figura de New England Patriots ha jugado 12 partidos ante los de Pensilvania en lo que lleva de su carrera, anotando 29 touchdowns y recorriendo 3.532 yardas. Aquí, más datos del mariscal de campo.
A pesar de las críticas Juan Carlos Osorio fue elegido entre los mejores técnicos del 2017
El técnico colombiano figura entre los mejores estrategas del año según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol.
'Chucky' Lozano y Keylor Navas entre los 10 nominados a Mejor Jugador del Año de la Concacaf
El delantero de México y el portero de Costa Rica son los candidatos a llevarse el galardón tras las excelentes temporadas que hicieron con sus respectivos clubes y selecciones. Aquí, los demás elegidos.
Tres cracks en nuestro idioma compiten por el Futbolista del Año en la MLS en los Premios Univision Deportes
El venezolano Josef Martínez, el español David Villa y el argentino Diego Valeri son los finalistas para quedarse con ese reconocimiento.
Ninel Conde logra que su hijo no vea momentáneamente a Giovanni Medina
Ninel Conde consiguió la suspensión provisional del régimen de visitas que hacía su ex, Giovanni Medina a su hijo Emmanuel y aclaró si cumple con la pensión alimenticia.
El tierno juego de una niña con el Niño Jesús del pesebre en una iglesia en Tennessee
La niña sacó la figura del pesebre para jugar con él, despertando la ternura y risas de los asistentes a la iglesia. La escena se volvió más divertida cuando otra pequeña intentó quitárselo para ponerlo en su lugar.
Armando Manzanero confirma que se presentará en Chichén-Itzá
Armando Manzanero ya alista el concierto que ofrecerá en la zona arqueológica de Chichen Itzá, México en febrero próximo y también habló de cómo ha sido vivir con diabetes.
Claudia Molina tiene un nuevo libro que promete esculpirnos el cuerpo
Esta espectacular mujer acaba de publicar un nuevo libro donde explica como alimentarse y entrenar para que todo tipo de cuerpo pueda estilisarce y lucir saludable y espectacular.