publicidad
Autos Shows
Se sabe que únicamente se fabricarán 80 unidades y se cree que costará alrededor de $2 millones.

Koenigsegg presentó el nuevo Regera

Koenigsegg presentó el nuevo Regera

Koenigsegg entra al mundo de los híbridos con su más reciente creación presentada en Ginebra, el Regera.

Se sabe que únicamente se fabricarán 80 unidades y se cree que costará a...
Se sabe que únicamente se fabricarán 80 unidades y se cree que costará alrededor de $2 millones.

Koenigsegg presentó su más reciente creación durante el Autoshow de Ginebra, el Regera, un híbrido enchufable de más de 1,500 caballos de fuerza, que combina el poderoso motor biturbo V8 de 5.0 litros con tres motores eléctricos, para conseguir ser el modelo de producción más potente del mundo.

Por el momento no se han confirmado cifras de prestaciones, a excepción del 0-400 km/h menor a 20 segundos, aunque con un peso en vacío de 1 mil 420 Kilogramos y semejantes cifras de potencia, podemos esperar resultados impresionantes.

Se sabe que únicamente se fabricarán 80 unidades y, aunque el precio se desconoce, los rumores dicen que se acerca a los 2 millones de dólares.

Junto al V8 biturbo de 1,100 caballos de fuerza, se encuentra un motor eléctrico de 217 caballos acoplado al cigüeñal y otros dos propulsores eléctricos, uno por cada rueda trasera, de 245 caballos. El primero actúa aportando par a bajas vueltas, supliendo las carencias de los turbos, mientras que los otros dos mueven directamente las ruedas traseras. El auto puede circular en modo eléctrico casi con 710 caballos, impresionante cifra.

publicidad

La transmisión, se llama Direct Drive y envía la fuerza de los dos propulsores principales directa e instantáneamente al eje trasero, sin necesidad de marchas o transmisiones variables tradicionales.

El chasis está fabricado en fibra de carbono y aluminio, el sistema de escape de titanio está firmado por Akrapovic y el impresionante sistema de frenos cuenta con discos cerámicos de 397 milímetros y pinzas de seis pistones en el eje delantero, y de 380 milímetros y cuatro pistones en el trasero. Koenigsegg afirma que hasta los pistones son cerámicos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Muere actriz australiana tras accidente de auto en el que falleció toda su familia
Jessica Falkholt, actriz de cine y TV, perdió la vida luego de permanecer hospitalizada tres semanas por las graves lesiones que le dejó el trágico choque de tránsito en el que se vio involucrada, en la costa de Australia, y en el cual murieron también sus padres y hermana.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
Conoce los antepasados del Ford Mustang Bullitt 2019
Hace 50 años un Ford Mustang fastback 1968 le disputó a Steve McQueen el protagonismo del filme de acción Bullitt dando inicio a una leyenda que perdura hasta nuestros días.
Acura RDX 2019
En el Auto Show de Detroit se presentó este prototipo que tendrá su versión definitiva a mediados de 2018.
publicidad
Batalla campal en pleno partido de baloncesto en Italia
En la liga italiana Alessandro Gentile y Jorge Gutiérrez, quien jugó en la NBA, protagonizaron estas lamentables imágenes. Varios jugadores terminaron expulsados.
Roger Federer sigue imparable en el Abierto de Australia y llega a Cuartos de Final
El suizo Roger Federer derrotó al húngaro Morton Fucsovic en sets corridos en los Octavos de Final; enfrentará a Tomas Berdych.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los Eagles aplastan a los Vikings y jugarán ante los Patriots en el Super Bowl LII
El equipo de Philadelphia venció 38-7 a Minnesota y espera tomar revancha de New England, conjunto con el que perdió hace 13 años en el Super Bowl.
Cumpliendo un nuevo sueño: Francisca Lachapel retoma sus estudios
La dominicana empezó el 2018 decidida a continuar sus planes de superación, por ello, luego de haber aplazado sus estudios, anunció que volvió a clases. Francisca está estudiando inglés y tiene intenciones de luego estudiar psicología.
"Se acabaron las especulaciones": así reaccionó Julián Gil ante el resultado de la prueba de ADN
A través de su cuenta de Twitter, Julián Gil reveló el resultado de la prueba de paternidad que se realizó el pasado 4 de enero, y se mostró feliz de que por fin se acaben tantas especulaciones.
Rodrigo Vidal conoce tan bien a Marjorie de Sousa que asegura que ella nunca cae en 'Descontrol'
Este domingo podrás ver cómo las pasiones de un pobre empleado de seguros se descontrolan por una bella mujer que lo lleva al borde de la locura, con las actuaciones especiales de Rodrigo Vidal y Marjorie de Sousa.
Estrellas de Hollywood también se unieron a la Marcha de las Mujeres 2018 en Los Ángeles
Celebridades de la talla de Jane Fonda, Cameron Díaz, Jennifer Lawrence y Adele se dieron cita en las calles de Los Ángeles para alzar la voz y pedir un trato salarial igualitario y que cesen los casos de acoso y abuso sexual.