publicidad
Autos Shows
El concepto Infiniti Q30 es el precursor de diseño para el futuro compacto premium de entrada.

Infiniti presentó el Q30 en Frankfurt

Infiniti presentó el Q30 en Frankfurt

Infiniti reveló el siguiente paso en su estrategia para expandirse a los segmentos premium con el debut del auto concepto Infiniti Q30.

El concepto Infiniti Q30 es el precursor de diseño para el futuro compac...
El concepto Infiniti Q30 es el precursor de diseño para el futuro compacto premium de entrada.

FRANKFURT " Infiniti reveló el siguiente paso en su estrategia para expandirse a los segmentos premium con el debut del auto concepto Infiniti Q30 en el Autoshow de Frankfurt.

Encuentra tu auto ideal

El suave y seductor concepto Q30 es la visión de diseño para el vehículo compacto de Infiniti con un carácter contemporáneo e individualizado para una nueva generación de clientes premium. Se espera que el segmento compacto premium global tenga un crecimiento significativo con la afluencia de clientes de mente joven.

“Nos estamos convirtiendo en una marca más joven y que establece tendencias, más relevante y mucho más emocionante”, dijo Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company Ltd. “Infiniti Q50, y ahora el auto concepto Q30, cumplen con esta promesa”.

publicidad

Alfonso Albaisa se unió a de Nysschen como director ejecutivo de Diseño, quien describió al concepto Q30 como un vehículo de categorización desafiante. Una mezcla única de características que evocan a un coupé, un hatchback y un crossover, el concepto Q30 está diseñado para atraer a los clientes jóvenes, quienes son menos propensos a seguir la tradición y desean retar la convención para crear sus propias experiencias únicas.

Al final de esta década, Las generaciones X y Y representarán el 80 por ciento de los compradores en el segmento de lujo, trayendo expectativas nuevas y más contemporáneas para lo premium.

Los diseñadores Infiniti tienen la libertad de explorar la escultura más fuerte y aún más sensual, musculatura mejorada y juego, que reflejan el acercamiento de Infiniti como una alternativa seductora a las marcas tradicionales de autos premium.

El concepto Infiniti Q30 es el precursor de diseño para el futuro compacto premium de entrada. Infiniti ha anunciado previamente sus planes de producir un modelo compacto en Sunderland, Reino Unido, comenzando en 2015.

Durante la conferencia de prensa, de Nysschen también presentó al director de Desempeño, tri-campeón mundial de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, un casco especial para utilizarlo en pruebas de prototipos de ingeniería del modelo compacto premium del futuro, el primer modelo Infiniti en el que él influirá desde su concepción.


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una cámara de vigilancia capturó la escena en que el camión de transporte público se estrelló contra los vehículos frente a un restaurante en la ciudad de Pattaya, Tailandia.
El Audi RS 5 bandona el motor V8 y lo reemplaza por un V6 bi-turbo. ¿Habrán cometido un error? Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles A Bordo de esta nueva generacion.
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Estudiantes de una Universidad de Toronto realizaron un estudio donde trazaron el posible recorrido del vehículo puesto en órbita por Space X, la empresa de Elon Musk.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Dejan en libertad en México al conductor de 12 años que tuvo un accidente en el que murieron cinco menores
La Procuraduría de Ciudad de México buscará que un juez especializado vincule al menor a un proceso penal y se determine la sanción correspondiente, que podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del adolescente. La ley en México no contempla prisión preventiva a menores de 14 años.
Conductas inapropiadas causan salida del presidente de Ford de Norteamérica
La meteórica carrera de Raj Nair llega a su fin luego de haber sido el responsable por el desarrollo de modelos tan importantes como las actuales generaciones de los Ford GT, Mustang y F-150.
Transit Connect Wagon 2019, lo más cercano a una minivan Ford
El Auto Show de Chicago recibe la Ford Transit Connect con más habilidades, tecnología y nuevos motores, incluyendo uno diésel.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
publicidad
En fotos: La belleza presente en la Jornada 9 del Clausura 2018
Te traemos las mejores imágenes de las bellezas que se dieron cita a los distintos estadios del fútbol mexicano.
INFOGRAFÍA | ¿Qué llevó a Jonathan Martin a amenazar con un tiroteo a una preparatoria?
El exjugador de la NFL tenía una carrera más que prometedora, pero una severa depresión cambio por completo su vida.
Tiro desviado de Emanuel Loeschbor
Tiro desviado de Emanuel Loeschbor on February 24, 2018
De la mano de Quiñones, Toluca se llevó tres puntos de La Corregidora
El colombiano fue figura con gol y asistencia para el triunfo de los Diablos en condición de visitante.
"Yo no quiero morir": El clamor de una niña venezolana trasplantada que sufre por escasez de medicamentos
Los padres de varios niños enfermos renales se encadenaron en las puertas del Hospital de Niños José Manuel de los Ríos, el principal centro pediátrico de Caracas, para exigir la dotación de medicamentos para sus hijos.
Un recorrido por la primera porción en construcción del muro fronterizo de Trump entre Calexico y Mexicali
Tal como lo prometió en campaña y medio de controversias, el gobierno del presidente Donald Trump inició su primer contrato de construcción del muro fronterizo. Abarca un poco más de dos millas entre Calexico (California) y Mexicali, en el estado mexicano de Baja California.
Activistas y sindicatos se manifiestan en varias ciudades del país por los derechos de los trabajadores
Las protestas en ciudades como Nueva York, Washington DC y Chicago, entre otras, se dan a solo dos días de que la Corte Suprema de Justicia debata sobre si empleados públicos deberían estar obligados a pagar las tarifas de los sindicatos, incluso si no quieren pertenecer a ellos.
Porte de armas por parte de personas con problemas mentales divide a miembros de la comunidad médica
La Asociación Americana de Psiquiatría (APA) y otras organizaciones médicas recomiendan al presidente Donald Trump y al Congreso tomar más acciones, incluyendo identificar la violencia por armas de fuego como una epidemia nacional de salud pública.