Auto Shows

Infiniti Ethera. Un vistazo al futuro del lujo y la tecnología

Infiniti mostró las primeras imágenes del Etherea, un prototipo de lujo que debutará en el Auto Show Ginebra 2011.
15 Feb 2011 – 9:03 PM EST

Lujo sin compromiso

GINEBRA - Infiniti, la división de lujo de Nissan, dio a conocer las primeras imágenes del prototipo Etherea, un Crossover de lujo que se presentará en el Auto Show Ginebra 2011.

Lo mejor de Ginebra 2010Nissan dijo que el Etheara, que combina elementos de sedán, coupé, hatchback e incluso SUV, anticipa la estética de un posible futuro modelo de la gama baja de su división de vehículos de lujo Infiniti."El Etherea es un nuevo tipo de lujo para compradores jóvenes”, dijo Toru Saito, vicepresidente corporativo de Infiniti. "No es sólo una versión más pequeña de los típicos autos conservadores y tradicionales de lujo".

El prototipo es una de las ideas que tiene la Infiniti para competir en el segmento de los vehículos utilitarios compactos de lujo, que los expertos esperan dominarán el mercado en los próximos años.

El Etherea fue ideado por el Vice Presidente Senior de Diseño de Nissan, Shiro Nakamura, que combin'o los mejores elementos de varios segmentos, casi acercándose a una minivan.

Aunque se trata de un modelo compacto, el prototipo de la Infinit tiene capacidad para cuatro adultos y suficiente espacio de carga, gracias lo que Nissan describió como "acceso innovadores" para pasajeros y la carga.

RELACIONADOS:Auto Shows

Más contenido de tu interés