publicidad
Autos Shows

Hyundai Genesis Coupe 2.0T R-Spec en el SEMA

Hyundai Genesis Coupe 2.0T R-Spec en el SEMA

Hyundai presentará en el SEMA Show de Las Vegas el Genesis Coupé R-Spec, una versión ideal para los amantes del tuning.

Menos peso, mejor desempeño

FOUNTAIN VALLEY, California.- Hyundai anunció el debut del Genesis Coupé 2.0T R-Spec en el SEMA Show de Las Vegas, además de su llegada a los distribuidores de Estados Unidos, con un precio base de $23 mil 750.El R-Spec tomó el desempeño del modelo 2.0T Track que es el más económico y eliminó todas las funciones de conveniencia no esenciales para reducir el costo y el peso.Este modelo es el primer R-Spec de producción que llega a Estados Unidos y lo hace para que los entusiastas puedan modificar su auto según las especificaciones que deseen, ofreciendo diferentes niveles de desempeño y funciones genuinas dentro de un modelo económico.

publicidad

Integra suspensión Track-tuned, rines de aleación de 19 pulgadas con neumáticos Summer de alto desempeño y frenos Brembo.

La reducción de peso se logró gracias a la eliminación de funciones como Bluetooth, luces automáticas, cruise control, la computadora de viaje, los detalles de cromo en el interior y los controles de audio en el volante.

Junto con un menor peso, se logró un menor precio, ya que su costo es 3 mil dólares menos que el modelo 2.0 Track, dejando para los modificadores, dinero para las mejoras de funcionamiento.

Para facilitar las modificaciones en el diseño, el auto sólo estará disponible en tres colores: negro, blanco y rojo.

Su funcionamiento se debe a un motor cuatro cilindros 2.0 litros, turbocargado de 210 caballos de fuerza y una transmisión manual de seis velocidades, ofreciendo una velocidad tope de 137 millas por hora y un rendimiento de 30 millas por galón en carretera, según estimaciones de la EPA.

Aunque se eliminaron algunos elementos, la seguridad está garantizada con funciones como control de estabilidad, control de tracción, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y Brake Assist, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, bolsas de aire, resposacabezas activos y soporte lumbar para el conductor.

Entre las funciones de conveniencia, cuenta con aire acondicionado, entrada remota, volante y palanca de piel, ventanas eléctricas, sistema de sonido con seis bocinas y reproducción AM/FM/XM/CD/MP3 y conexión para iPod y USB.

Además, al igual que todos los productos de Hyundai, el Genesis Coupe R-Spec está protegido con el sistema de garantía de la marca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
publicidad
Westbrook logra su noveno triple doble en el regreso de Paul George a Indiana
Paul George tuvo un regreso triunfante a Indiana en la victoria 100-95 del Oklahoma City Thunder sobre los Pacers el miércoles por la noche.
Fútbol estufa: Estos son los movimientos confirmados para el Clausura 2018 en la Liga MX
Las llegadas y salidas en los diferentes equipos que pasaron de ser rumores a convertirse en toda una realidad.
Paco Villa: "Juan Carlos Osorio confía muy poco en Oribe Peralta"
Para nuestro analista de Línea de Cuatro, el técnico colombiano no le ha dado la confianza que se merece al delantero del América. "Después de todos los que juegan en Europa está él", dijo.
Querétaro logró la cesión del argentino Diego Novaretti
El defensa central se suma a las llegadas de Miguel Samudio, Edson Puch y a la compra definitiva de Hiram Mier.
Frida aceptó que Xavi Galán sea novio de su mamá Marisol
En 'Mi marido tiene familia', Xavi Galán le habló con el corazón a Frida y le pidió permiso para mantener una relación con Marisol. Al saber que ama a su mamá, Frida aceptó su noviazgo.
Así de grandes están los bebés de la casita de Despierta América
Parece que fue ayer cuando los conocimos, pero los bebés de Despierta América han crecido muy rápido. No te quedes sin ver este recuento de sus fotos y mira lo mucho que han cambiado.
Julieta teme que Dave sea adoptado por Tulio y Ana
En 'Mi marido tiene familia', Julieta le contó a Robert que Dave la llamó mamá y él le pidió tener prudencia con su cercanía, pues podrían sufrir ante un posible distanciamiento. De inmediato, Julieta recordó la intención de Tulio y Ana de adoptarlo.
Resumen de 'Mi marido tiene familia' capítulo 78
En 'Mi marido tiene familia', Julieta visita a un especialista para saber si puede quedar embarazada. Gabriel se entera de que su padre canceló sus tarjetas bancarias.