null: nullpx
Auto Shows

Hyundai Genesis Coupé

Hyundai presentó el prototipo del Genesis Coupé 2009 con sus 300 caballos de fuerza en el Autoshow de Los Angeles.
9 Oct 2015 – 06:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Poder accesible

LOS ANGELES - Hyundai aprovechó el Autoshow Los Angeles 2007 para presentar el esperado prototipo Genesis Coupe, que llegará al mercado de Estados Unidos en la primavera del 2009 con su tracción trasera y el poderoso motor V6 de 300 caballos de fuerza.

La presentación del Genesis Coupé sigue a la del Génesis sedán y marca la nueva estrategia de Hyundai para ampliar la oferta de sus modelos y complacer a los entusiastas del lujo, el poder y la velocidad.El prototipo del Genesis Coupé debutó en Los Angeles con su llamativo color naranja y detalles en negro en el capó, el techo y los laterales, mostrando además sus agresivas líneas externas muchas de las cuales se llevarán al modelo de producción en el 2009.

Cuando este modelo llegue al Mercado, seguramente será el vehículo de 300 caballos de fuerza más accessible y el más poderoso jamás producido masivamente por la Hyundai. 

"El prototipo Genesis Coupé es el modelo más emocionante de Hyundai", dijo John Krafcik, el vicepresidente de Desarrollo de Productos y Planeación Estratégica de Hyundai Motor America. "Cuando llegue al Mercado a principios del 2009, esperamos entregar una experiencia de manejo que rivalizará a modelos como el Infiniti G37, a precios parecidos al del Mitsubishi Eclipse".

El Hyundai Genesis Coupé 2009 tendrá las características técnicas de los autos deportivos clásicos con el motor V6 de 3.8 litros al frente, 300 caballos de fuerza, transmisión manual de seis cambios, tracción en las ruedas traseras, neumáticos de 20 pulgadas y capacidad para acelerar de 0 a 60 millas por hora en menos de seis segundos.

"La misión creativa detrás Genesis Coupe fue entregar un desempeño superior, con un diseño que capture la imaginación de los entusiastas del deportivos clásicos", dijo Joel Piaskowski, el diseñador en jefe del Centro de Diseño Hyundai de Irvine, California. "Creo que hemos logrado justamente eso con su estilo agresivo desde cualquier ángulo que se le vea".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows