publicidad
Autos Shows

Hyundai Genesis Coupé

Hyundai Genesis Coupé

Hyundai presentó el prototipo del Genesis Coupé 2009 con sus 300 caballos de fuerza en el Autoshow de Los Angeles.

Poder accesible

LOS ANGELES - Hyundai aprovechó el Autoshow Los Angeles 2007 para presentar el esperado prototipo Genesis Coupe, que llegará al mercado de Estados Unidos en la primavera del 2009 con su tracción trasera y el poderoso motor V6 de 300 caballos de fuerza.

Encuentra tu auto ideal

La presentación del Genesis Coupé sigue a la del Génesis sedán y marca la nueva estrategia de Hyundai para ampliar la oferta de sus modelos y complacer a los entusiastas del lujo, el poder y la velocidad.El prototipo del Genesis Coupé debutó en Los Angeles con su llamativo color naranja y detalles en negro en el capó, el techo y los laterales, mostrando además sus agresivas líneas externas muchas de las cuales se llevarán al modelo de producción en el 2009.

Cuando este modelo llegue al Mercado, seguramente será el vehículo de 300 caballos de fuerza más accessible y el más poderoso jamás producido masivamente por la Hyundai. 

"El prototipo Genesis Coupé es el modelo más emocionante de Hyundai", dijo John Krafcik, el vicepresidente de Desarrollo de Productos y Planeación Estratégica de Hyundai Motor America. "Cuando llegue al Mercado a principios del 2009, esperamos entregar una experiencia de manejo que rivalizará a modelos como el Infiniti G37, a precios parecidos al del Mitsubishi Eclipse".

El Hyundai Genesis Coupé 2009 tendrá las características técnicas de los autos deportivos clásicos con el motor V6 de 3.8 litros al frente, 300 caballos de fuerza, transmisión manual de seis cambios, tracción en las ruedas traseras, neumáticos de 20 pulgadas y capacidad para acelerar de 0 a 60 millas por hora en menos de seis segundos.

publicidad

"La misión creativa detrás Genesis Coupe fue entregar un desempeño superior, con un diseño que capture la imaginación de los entusiastas del deportivos clásicos", dijo Joel Piaskowski, el diseñador en jefe del Centro de Diseño Hyundai de Irvine, California. "Creo que hemos logrado justamente eso con su estilo agresivo desde cualquier ángulo que se le vea".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
Chivas pasó de la gloria al infierno en el 2017
Tras realizar un espectacular primer semestre, Guadalajara se coronó campeón de Copa y Liga MX. En la segunda mitad del año el equipo se fue en blanco y ni siquiera pudo ingresar a la Liguilla.
Atlas refuerza su portería con el chileno Cristopher Toselli
Los Rojinegros contrataron al arquero andino de la Universidad Católica de Chile para el Clausura 2018.
Turtle de 'Entourage' será el caza talentos de los Knicks en la liga 'esports'
Jerry Ferrara dijo que está deseoso de analizar a los jugadores en el 'combine' programado para febrero.
América y un año 2017 decepcionante y para el olvido
La Águilas siguieron acumulando fracasos. Tras un primer semestre desastroso fue cesado el DT Ricardo La Volpe. ‘Piojo’ Herrera, que tomó las riendas del equipo, tampoco sumó títulos.
Gabriel fue secuestrado ante los ojos de Daniela
En 'Mi marido tiene familia', varios hombres de negro sorprendieron a Gabriel al salir de la casa de los Córcega y lo metieron por la fuerza en una camioneta. Al descubrir el secuestro, Daniela intentó salvarlo.
Roxana salió de la cárcel gracias a Margarita, pero no le agradeció su ayuda
En 'Enamorándome de Ramón', después de ser acusada de narcotráfico, Margarita logró que Roxana recuperara su libertad. Sin embargo, al salir de la cárcel, Roxana no le agradeció.
Las Amazonas
Victoriano descubrió a Débora y Roby dándose un apasionado beso
En 'Las amazonas', Débora se encontró con Roby al salir del hipódromo y se dieron un apasionado beso sin sospechar que Victoriano podía descubrirlos.
Las Amazonas
Resumen de 'Las amazonas' capítulo 54
En 'Las amazonas', Diana gana su primera carrera de caballos. Débora soborna a Roby para que desaparezca de sus vidas.