null: nullpx
Auto Shows

Honda presentó oficialmente la HR-V

Dentro del Autoshow de Los Ángeles, Honda presentó oficialmente el HR-V, su nuevo producto estrella.
31 Mar 2016 – 04:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Dentro del Autoshow de Los Ángeles, Honda presentó oficialmente el HR-V, su nuevo producto estrella con el que la marca coloca un gran contendiente en el segmento de los Crossover Utility Vehicles.

Esta interesante propuesta llegará al mercado en el primer semestre del año 2015, se producirá en la misma fábrica y con la misma plataforma del Fit en Celaya Guanajuato.

Debido a que comparte la plataforma de producción con el Fit, sus dimensiones exteriores son reducidas, siendo 25 centímetros más corta que la CR-V.

Su apariencia exterior luce ligeros tintes deportivos. En el frente presume la genética que la marca ha impreso en sus últimos modelos con grandes faros unidos por una parrilla que baja hasta la mitad de la fascia delantera. Sus costados son limpios y la caída del poste D se encuentra muy próxima al C otorgándole un leve aire de auto coupé. De igual manera las manijas de las puertas traseras se encuentran colocadas de manera oculta.

En cuanto a su parte posterior, ésta cuenta con unas calaveras que muestran un tamaño grande que dan lugar a una sugerente y curvada línea de diseño que une ambas calaveras.

La marca Honda anunció que el interior de la HR-V es uno de los más espaciosos de su segmento gracias, a un tanque de combustible montado de forma en que ayuda a ganar centímetros de comodidad para sus ocupantes.

Los plásticos y materiales al interior son suaves al tacto con algunos detalles interiores en acabado piano black y unos arillos luminosos que cambian de color entre blanco y verde dependiendo de la eficiencia de combustible que se esté llegando a tener con el manejo del conductor, como los podemos ver en el Honda City y su sistema ECO Assist.

La configuración del tablero y de las puertas es simple y sencilla como lo acostumbra Honda, característica que le ha valido para ganar clientes que no buscan un auto con demasiados botones ni un diseño cargado al interior.

Incorpora motor 4 cilindros de 1.8 litros que entrega una potencia de 138 caballos de fuerza. Acoplados a dos cajas de velocidades, una manual de seis relaciones y una CVT, ésta última con la posibilidad de montar la tracción normal en las ruedas delanteras y como opción un sistema AWD.

Entre las versiones que han sido anunciadas de la nueva HR-V están la LX, EX y EX-L que incluyen entre otros, freno de mano eléctronico, cámara de visión trasera, cruise control y bluetooth.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto ShowsLocal