publicidad
Autos Shows
La HR-V utiliza la misma plataforma que el Fit.

Honda presentó oficialmente la HR-V

Honda presentó oficialmente la HR-V

Dentro del Autoshow de Los Ángeles, Honda presentó oficialmente el HR-V, su nuevo producto estrella.

La HR-V utiliza la misma plataforma que el Fit.
La HR-V utiliza la misma plataforma que el Fit.

Dentro del Autoshow de Los Ángeles, Honda presentó oficialmente el HR-V, su nuevo producto estrella con el que la marca coloca un gran contendiente en el segmento de los Crossover Utility Vehicles.

Esta interesante propuesta llegará al mercado en el primer semestre del año 2015, se producirá en la misma fábrica y con la misma plataforma del Fit en Celaya Guanajuato.

Debido a que comparte la plataforma de producción con el Fit, sus dimensiones exteriores son reducidas, siendo 25 centímetros más corta que la CR-V.

Su apariencia exterior luce ligeros tintes deportivos. En el frente presume la genética que la marca ha impreso en sus últimos modelos con grandes faros unidos por una parrilla que baja hasta la mitad de la fascia delantera. Sus costados son limpios y la caída del poste D se encuentra muy próxima al C otorgándole un leve aire de auto coupé. De igual manera las manijas de las puertas traseras se encuentran colocadas de manera oculta.

publicidad

En cuanto a su parte posterior, ésta cuenta con unas calaveras que muestran un tamaño grande que dan lugar a una sugerente y curvada línea de diseño que une ambas calaveras.

La marca Honda anunció que el interior de la HR-V es uno de los más espaciosos de su segmento gracias, a un tanque de combustible montado de forma en que ayuda a ganar centímetros de comodidad para sus ocupantes.

Los plásticos y materiales al interior son suaves al tacto con algunos detalles interiores en acabado piano black y unos arillos luminosos que cambian de color entre blanco y verde dependiendo de la eficiencia de combustible que se esté llegando a tener con el manejo del conductor, como los podemos ver en el Honda City y su sistema ECO Assist.

La configuración del tablero y de las puertas es simple y sencilla como lo acostumbra Honda, característica que le ha valido para ganar clientes que no buscan un auto con demasiados botones ni un diseño cargado al interior.

Incorpora motor 4 cilindros de 1.8 litros que entrega una potencia de 138 caballos de fuerza. Acoplados a dos cajas de velocidades, una manual de seis relaciones y una CVT, ésta última con la posibilidad de montar la tracción normal en las ruedas delanteras y como opción un sistema AWD.

Entre las versiones que han sido anunciadas de la nueva HR-V están la LX, EX y EX-L que incluyen entre otros, freno de mano eléctronico, cámara de visión trasera, cruise control y bluetooth.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
Lobos, Atlas, Puebla, Querétaro y Veracruz iniciarán el 2018 con el fantasma del descenso a cuestas
En el Clausura 2018 un equipo caerá de la máxima categoría. Los cinco conjuntos más comprometidos en la tabla de cocientes deberán resolver sus dificultades para salvarse de la desgracia.
América, Pumas y Querétaro: los clubes que se llevaron los reflectores en el Draft
A pesar que el mercado de transferencias no fue como se esperaba, algunos equipos del fútbol mexicano (como las Águilas) sacaron provecho intercambiando jugadores de cara al Clausura 2018. Aquí el informe.
Robert Lewandowski se metió al top 10 de goleadores históricos de la Bundesliga
Con el que le convirtió a Colonia, el delantero polaco del Bayern de Múnich completó 166 tantos en la Liga alemana. El peruano Claudio Pizarro es quinto del escalafón con 191 anotaciones.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Activistas inician huelga de hambre en Chicago para presionar al Congreso a que apruebe un 'Dream Act'
Varios jóvenes beneficiarios del programa DACA iniciaron este miércoles una huelga de hambre en la 'Ciudad de los Vientos' para pedir al Congreso de Estados Unidos que apruebe antes de Navidad una legislación permanente que proteja a 800,000 dreamers.
"Fue mi monstruo": El estremecedor relato con el que Salma Hayek denuncia los abusos de Harvey Weinstein
Amenazas de muerte, desnudos forzados y ataques psicológicos cuando rodaba la película 'Frida' son parte de los abusos que dice haber sufrido la actriz mexicana en una sentida columna en el diario The New York Times.
Exclusiva: Christian Meier aclara si tiene o no una relación amorosa con Bárbara Mori
El actor peruano y la hermosa uruguaya fueron captados juntos en una alfombra roja dando pie a numerosos rumores de romance, más aún porque ella se acaba de separar
Las repercusiones que tiene el histórico triunfo del demócrata Doug Jones en Alabama
El triunfo del demócrata Doug Jones en las elecciones especiales para senador por Alabama significó un verdadero terremoto político de alcance nacional, por las proyecciones que lanza para las elecciones de 2018.