Auto Shows

Honda presentó el CR-Z Concept en Tokio.

Honda presentó el CR-Z en Tokio, un concepto que establece una nueva era en el segmento de los híbridos con un estilo muy deportivo.
21 Oct 2009 – 11:03 AM EDT


La nueva era de los híbridos

TOKIO.- Honda presentó el tan esperado concepto CR-Z 2009 durante el Autoshow de Japón y se trata de un segundo concepto de la versión híbrida de un coupé deportivo y con mucho estilo.

VIDEO | Honda CR-Z Concept A pesar de que el vehículo se mostró en el show con un asiento trasero, la versión de producción que se presentará en Norteamérica estará equipada como un híbrido deportivo de dos plazas, ofreciendo una experiencia de manejo personal para los clientes de Estados Unidos.“El Honda CR-Z expandirá nuestra línea de vehículos híbridos y reforzará los valores asociados con la diversión de conducir que se relacionan con la marca” explicó Eric Berkman, vicepresidente de logística y planeación corporativa de automóviles de Honda América.

“Más allá del gran estilo y funciones, el CR-Z ofrecerá nuevos niveles de compromiso y diversión para los clientes interesados en los autos pequeños o en los vehículos híbridos” añadió.

El CR-Z junto con el Insight y Civic Hybrid están enfocados para ofrecer diversos beneficios.

Mientras que el Civic híbrido, lanzado en 2003 se convirtió en el primer modelo convencional de Honda en tener un funcionamiento híbrido, el Insight, presentado en marzo de 2009 marcó la pauta de una nueva era para el sedán híbrido familiar mucho más económico.

Por su parte el CR-Z presume romper con lo establecido al ser un coupé híbrido deportivo con un valor único.

La versión de producción del CR-Z hará su debut en Norteamérica a principios de 2010 durante el Autoshow de Detroit.

RELACIONADOS:Auto Shows

Más contenido de tu interés