null: nullpx
Auto Shows

Honda presentará la nueva Pilot en Chicago

Honda reveló sus planes de presentar la rediseñadoa Honda Pilot 2016 en el próximo Autoshow de Chicago 2015.
27 Ene 2015 – 05:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Honda reveló sus planes de presentar la rediseñadoa Honda Pilot 2016 en el próximo Autoshow de Chicago 2015. La Honda Pilot 2016 reemplazará a la segunda generación actual, que se lanzó en 2008.

La firma japonesa lanzó un avance de la nueva Pilot. Las líneas extendidas de la silueta ocultan una forma y un perfil más modernizados que la Pilot anterior, con proporciones menos cuadradas, en especial en la parte de atrás, en donde la ventana trasera parece afinarse hacia la parte posterior del crossover.

La SUV contará con tres filas de asientos para ocho pasajeros. Es muy probable que sea impulsada por el motor V6 de 3.5 litros de Honda, con opciones tanto de tracción delantera como de tracción total. Este nuevo modelo será la más reciente renovación de la línea de camionetas y SUV de Honda.

Al igual que el modelo actual, la Honda Pilot 2016 se fabricará por completo en Estados Unidos; tanto el motor como el crossover en sí se fabricarán en Lincoln, Alabama.

La Honda Pilot 2016 hará su debut oficial el 12 de febrero en el Auto Show de Chicago 2015. Mientras tanto, dentro de la misma festividad, la división de lujo Acura también mostrará un RDX 2016 renovado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows
Publicidad