null: nullpx
Auto Shows

Glamour y nostalgia en el Concurso de Elegancia 2012

Fuerte dosis de nostalgia ofreció el Concurso de Elegancia de Huixquilucan 2012 que logró reunir a más de 450 autos clásicos.
9 Oct 2015 – 10:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un paseo por la historia

HUIXQUILUCAN, México.- El Concurso de Elegancia de Huixquilucan, México, llegó a su edición número 26 en la que reunió a más de 450 autos clásicos.

Esta exhibición se ha convertido con el paso de los años, en un buen escaparate de la historia, en el que los fanáticos de los autos pueden presumir o admirar algunos de los modelos más exclusivos, raros y extravagantes que se han producido en toda la historia automotriz.

Por los más de 70 mil metros cuadrados que comprende el lugar, se pueden ver numerosos ejemplares clásicos de diversos fabricantes como Ford, Chevrolet, Volkswagen, Mercedes-Benz y Jaguar, aunque también se pueden encontrar alguno que otro Ferrari, Bentley o Rolls-Royce.

Aunque los visitantes tienen un gusto en general por los autos, hay algunos vehículos consentidos como MINI, el Mustang y el Mercedes-Benz SL que siempre tienen a alguien a su alrededor.

Si bien los modelos clásicos son el centro de atención, algunos fabricantes aprovechan la exhibición para mostrar sus novedades y de alguna forma, hacer énfasis en lo mucho que ha avanzado la industria y cómo con el paso de los años los que ahora son los nuevos modelos, podrían convertirse en los clásicos del futuro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows