publicidad
Autos Shows
Gala Internacional del Automóvil 2010.

Gala Internacional del Automóvil 2010.

Gala Internacional del Automóvil 2010.

La Gala Internacional del Automóvil 2010 mostró las novedades de algunas de las marcas de autos de lujo más importantes.

Gala Internacional del Automóvil 2010.
Gala Internacional del Automóvil 2010.

El lujo invadió tierras mexicanas

ESTADO DE MÉXICO.- Algunas de las marcas de autos de lujo más importantes del mundo presentaron en México sus más recientes novedades en distintos segmentos durante la Gala Internacional del Automóvil 2010.

Encuentra tu auto idealEn un ambiente glamoroso, rodeado de autos clásicos, aparecieron algunos estrenos que muestran hacia donde va la industria automotriz, resaltando la mezcla de tecnología y poder con menos emisiones, sin dejar de lado un buen diseño y tecnología de punta que garantiza confort y seguridad para todos los ocupantes. Audi mostró algunos de sus modelos 2011, incluyendo el atractivo R8 y RS5, aunque el verdadero protagonista fue el A1, el modelo más pequeño de la marca que intenta seducir al mercado joven.

publicidad

Su diseño fresco y sofisticado se complementa con un motor 1.4 litros Turbo FSI de 122 caballos de fuerza y un buen nivel de eficiencia, así como numerosas funciones de confort y comunicación que lo hacen todavía más atractivo.

Al parecer, los jóvenes están tomando fuerza en el mercado automotriz pues BMW hace su apuesta para este grupo con el MINI Devil, una edición especial que le da un look y comportamiento más agresivos a este icónico vehículo.

La marca bávara  también mostró algunos de sus nuevos modelos que se distinguen por mejoras en el diseño, funcionamiento y eficiencia. En este último tema hay que destacar la llegada de la X6 Active Hybrid, una SUV que brinda un rendimiento excepcional sin sacrificar el poder, confort ni manejo dinámico.

Junto con el híbrido más poderoso del mundo, BMW mostró productos de la línea M y el rediseñado sedán Serie 5, así como un estreno a medias del MINI Countryman.

Si de lujo se habla no puede faltar Bentley. La exclusiva marca inglesa aprovechó la Gala para anunciar la llegada del nuevo Continental GT al mercado mexicano debido al creciente interés de los compradores por estos autos británicos.

Otra de las firmas que no puede faltar cuando se trata de lujo es Mercedes-Benz, que llevó su línea 2011 aunque la estrella fue el SLS AMG, que junto a su predecesor, el icónico SL 300, evidenció el progreso que ha tenido la marca en todos aspectos sin perder su esencia sofisticada.

Pero fue Porsche quien realmente sorprendió a los visitantes al mostrar el GT3 R Hybrid, un auto de carreras que tras su paso por el Autoshow de París, realizó una pequeña escala en México antes de presentarse en el Autoshow de Los Ángeles.

Con este bólido ecológico, Porsche demuestra que la filosofía de funcionamiento inteligente se puede aplicar a toda la gama, incluyendo las SUVs como la nueva Cayenne híbrida.

Y aunque la situación en México ha mermado la venta de autos de lujo, el gusto por los autos premium ha crecido considerablemente y cada vez cuenta con más fanáticos, algo que agradecen los fabricantes ampliando la oferta de modelos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
Hyundai Veloster 2019
La gama de opciones del Veloster se incrementan con la nueva versión N de alto desempeño.
Acura RDX 2019
En el Auto Show de Detroit se presentó este prototipo que tendrá su versión definitiva a mediados de 2018.
publicidad
Nadal venció a Schwartzman y ahora enfrentará a Cilic en el Abierto de Australia
El tenista español logró seguir adelante en el torneo tras el triunfo sobre el argentino en tres horas y 51 minutos.
Tom Brady sí jugará la Final de Conferencia ante Jaguars
El mariscal de campo de los Patriots se recuperó de una lesión en el pulgar.
Napoli se apodera del liderato de la Serie A tras vencer al Atalanta
El triunfo le permite a los napolitanos ser inalcanzables una jornada más por sus perseguidores Juventus e Inter.
'Noche de mi...' para Facundo Erpen, además de perder con Lobos sufrió robo en Pachuca
El defensa argentino de los universitarios reveló que todo ocurrió tras el duelo ante los Tuzos.
La cancelación del TPS está incentivando un inusitado auge inmobiliario en El Salvador
Mientras unos hablan de una aparente crisis humanitaria por la posibilidad de masivas deportaciones desde EEUU, otros ven esta situación como una oportunidad para que los que regresan al país se encuentren con espacios cómodos y seguros.
A cuatro meses del sismo que azotó a México, cientos de familias continúan viviendo en las calles
Los damnificados no pueden creer la incapacidad de actuar por parte de autoridades federales ante la crisis que dejó el terremoto. Inclusive, han retado al jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera a que pase una sola noche en los albergues para que sienta en carne propia la difícil situación.
Estudio revela que la mayoría de las personas en EEUU no cuentan con ahorros suficientes para solventar una emergencia
Según la compañía Bankrate, solo el 39% de la población en el país cuenta con 1,000 dólares para cubrir cualquier imprevisto, mientras que el 36% pide préstamos o usa tarjetas de crédito ante un gasto inesperado.