null: nullpx
Auto Shows

Ford presentó la nueva Raptor en Detroit

Ford presentó la F-150 Raptor catalogada como la más “inteligente, poderosa y funcional” que tiene la marca.
31 Mar 2016 – 04:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ford Motor Company presentó la F-150 Raptor, la cual catalogan como la más competente en muchos rubros y la califican como la más “inteligente, poderosa y funcional”.

Al igual que la F-150, la Raptor también utiliza mucho aluminio en su construcción estructural y debido a ello es que se ha podido sacudir unas 500 libras de peso.

Además, cuenta con un poderoso motor de 411 caballos de fuerza y una nueva transmisión de 10 velocidades. Cabe mencionar que el propulsor es el 3.5 litros EcoBoost que se ayuda de un turbocargador para mejorar la potencia.

La suspensión está firmada por FOX Racing Shox, especialistas en amortiguadores de alto desempeño. El diseño combina a la perfección con su ofrecimiento tecnológico y en conjunto se observan como un rival difícil de vencer.

“Cuando creamos la primera Raptor, nos pusimos como meta que no sólo demuestrara sus capacidades en la calle o en la pista, sino también fuera de los caminos pavimentados”, apuntó Raj Nair, vicepresidente de desarrollo global de productos de Ford. “Esa misma filosofía nos ha llevado a fabricar la mejor Raptor de nuestra historia”, finalizó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows