null: nullpx
Auto Shows

Ford llevó la nueva Explorer al Autoshow de Los Ángeles

La nueva Explorer se presenta esta vez con mayor tecnología, llegando al mercado  el próximo verano.
9 Oct 2015 – 10:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Basada en 25 años de innovación y liderazgo en ventas, la nueva Explorer se presenta esta vez con mayor tecnología, llegando al mercado  el próximo verano.

La nueva Explorer, presentada hoy en el Auto Show de Los Ángeles 2014, se basa en la fuerza y el liderazgo de la nueva línea de vehículos de Ford - la más reciente en la industria - la cual proporciona a los clientes de SUV, aún más versatilidad, capacidad, tecnología inteligente  y eficiencia.

La nueva Ford Explorer luce un frente con mucho más carácter y rudeza. La parrilla, faros y fascia delantera se muestran imponentes con ángulos y formas más rectas haciendo ver que esta nueva generación es más poderosa que la anterior.

Los faros delanteros presumen una delicada línea de luces diurnas de LED y las unidades destinadas para la luz de niebla son notablemente más grandes y con un nuevo diseño, pequeño detalle que sin lugar a dudas es parte esencial de su nueva línea exterior.

La vista lateral no cambia demasiado en comparación con lo visto actualmente, los postes A, B y D cuentan con un terminado negro brillante que se pueden disimular con los cristales dejando solamente al color de la carrocería el poste C que se encuentra exactamente detrás de las puertas traseras.

En la cuestión de la parte posterior, las calaveras no son tan distintas, su diseño se recorre un poco hacia la tapa de la cajuela haciendo juego con la moldura cromada que recorre de lado a lado su parte trasera. La fascia también ha recibido actualizaciones luciendo más simple lo que le otorga limpieza y elegancia visual.

El interior de la nueva Ford Explorer ha sido revisado para otorgar más ergonomía y facilidad de uso de los mandos más utilizados por el conductor.

En cuanto a las nuevas características que monta está una pantalla de 10.1" situada en el cluster de instrumentos donde se encuentra el velocímetro y tacómetro, similar a la utilizada en modelos Lincoln.

Los detalles en piel destacan en las puertas dándole un aire de más lujo en conjunto con la utilización de aluminio y madera real igualmente en puertas y tablero en las versiones más equipadas.

Serán tres los motores disponibles en la nuevo Ford Explorer 2016, iniciando con un nuevo EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros que entrega una potencia de 270 caballos de fuerza, el conocido seis cilindros de 3.5 litros con 290 caballos y un EcoBoost más, de seis cilindros y 365 caballos.

La Explorer ha sido la SUV más vendida en Norte América con más de 7 millones de unidades y está disponible en más de 100 mercados en todo el mundo. La nueva Ford Explorer se producirá en la planta de ensamble de Chicago.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows