Auto Shows

El Porsche Carrera GTS debutará en París.

Porsche presentará en el Autoshow de París al Carrera GTS que en versión coupé o cabrio ofrece 408 caballos de fuerza.
15 Sep 2010 – 1:52 PM EDT

El GTS quiere opacar a sus hermanos

STUTTGART, Alemania.- Con 480 caballos de fuerza, una dinámica extraordinaria y equipamiento sumamente deportivo, llegará al Autoshow de París el nuevo Porsche  911 Carrera GTS.

Estará disponible en versión coupé o cabrio; ambas con un motor 3.8 litros, sistema de tracción trasera y una carrocería más ancha tomada del Carrera 4.El Carrera GTS tiene una velocidad máxima de 190 millas por hora y es capaz de acelerar de 0 a 60 en 4.2 segundos y este aumento de capacidades se complementa con una ventaja económica pues gracias a la filosofía Porsche Intelligent Performance, el consumo de combustible es de 27.69 millas por galón y sus emisiones son de 240 g/km.

Viene estándar con transmisión manual de seis velocidades pero se puede optar por la PDK (Porsche Doppelkupplungsgetriebe) de siete cambios.

Para distinguirlo como GTS se incluyeron algunos detalles como rines de 19 pulgadas RS Spyder en color negro, plataforma delantera SportDesign con borde de alerón delantero, en el mismo color, faldones laterales especiales y el logotipo del Carrera GTS en las puertas y tapa trasera en color negro o plata según el color de la carrocería.

El área entre los tubos de escape está acabada en color negro. Este diseño se complementa con el interior en Alcantara negro para las secciones centrales de los asientos deportivos y demás lugares donde el conductor y pasajero tienen contacto directo con el vehículo como el volante, las palancas de cambio y el freno de mano.

RELACIONADOS:Auto Shows

Más contenido de tu interés