publicidad
Autos Shows
XXIV Concurso de Elegancia en Huixquilucan.

El glamour de los autos clásicos en el XXIV Concurso de Elegancia en México.

El glamour de los autos clásicos en el XXIV Concurso de Elegancia en México.

México recibió a los autos más glamorosos en el XXIV Concurso de Elegancia en el que Jaguar resultó ganador.

XXIV Concurso de Elegancia en Huixquilucan.
XXIV Concurso de Elegancia en Huixquilucan.

Jaguar se llevó el Best of Show

HUIXQUILUCAN, Estado de México.- Una vez más el Club Jaguar recibió a los vehículos más glamorosos de México en lo que fue la edición número 24 del Gran Concurso Internacional de Elegancia.

El área de más de 77 mil metros cuadrados albergó a 502 vehículos, el mayor número de participantes en la historia del concurso, en el que resultó ganador el Jaguar XK120 convertible de 1953.Este concurso, que poco a poco ha generado mayor interés en el público mexicano, resaltó por la amplia variedad de vehículos que participaron para esta edición y en el que no podían faltar modelos que se han convertido en verdaderos favoritos como el Ford  Mustang, el MINI Cooper o el VW  Beetle original o 'vocho' como se le conoce en México, aunque también estuvieron presentes verdaderas joyas de la industria como los primeros modelos de Mercedes-Benz, Jaguar, Porsche y Ferrari.

publicidad

Además de los viejos conocidos, se presentó una buena selección de micro autos entre los que se podían ver modelos de la posguerra como el BMW Isetta 300 y 600, el Fiat 600 y por supuesto los primeros autos de MINI, además de una que otra rareza de apenas 2 metros de largo pero con una cama integrada.

Otros que también se robaron la atención del público fueron las ambulancias que la Cruz Roja presentó como parte de su celebración de 100 años en México, un par de camiones de bomberos de los años 50 que daban servicio en Estados Unidos y algunos de los primeros camiones repartidores de refrescos.

Pero en medio de un ambiente de nostalgia, saltamos al presente con los nuevos modelos que algunos fabricantes exhibieron, generando un fuerte contraste entre los clásicos y los autos nuevos repletos de tecnologías en el diseño, funcionamiento y amenidades.

Ford llevó una buena selección de modelos pero sin duda fue el Mustang 2011 el que se robó las miradas, así como el Camaro lo hizo en el stand de Chevrolet.

Mazda, Dodge y Lincoln presentaron sus nuevos modelos y Mitsubishi aprovechó la magnitud del concurso para exhibir el Eclipse 2011.

Y rodeados de una atmósfera llena de glamour concluyó el XXIV Concurso de Elegancia, dejándoles a los participantes la oportunidad de mejorar su preciado tesoro automotriz para que el próximo año se convierta en el mejor del show

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Muere actriz australiana tras accidente de auto en el que falleció toda su familia
Jessica Falkholt, actriz de cine y TV, perdió la vida luego de permanecer hospitalizada tres semanas por las graves lesiones que le dejó el trágico choque de tránsito en el que se vio involucrada, en la costa de Australia, y en el cual murieron también sus padres y hermana.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
Conoce los antepasados del Ford Mustang Bullitt 2019
Hace 50 años un Ford Mustang fastback 1968 le disputó a Steve McQueen el protagonismo del filme de acción Bullitt dando inicio a una leyenda que perdura hasta nuestros días.
Acura RDX 2019
En el Auto Show de Detroit se presentó este prototipo que tendrá su versión definitiva a mediados de 2018.
publicidad
Roger Federer sigue imparable en el Abierto de Australia y llega a Cuartos de Final
El suizo Roger Federer derrotó al húngaro Morton Fucsovic en sets corridos en los Octavos de Final; enfrentará a Tomas Berdych.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los Eagles aplastan a los Vikings y jugarán ante los Patriots en el Super Bowl LII
El equipo de Philadelphia venció 38-7 a Minnesota y espera tomar revancha de New England, conjunto con el que perdió hace 13 años en el Super Bowl.
El Anti XI ideal de la Jornada 3 del Clausura 2018
Con cuatro partidos sin goles, Avilés y su pelea con los penales y el desastre que vive Atlas, aquí te presentamos a los peores de la fecha.
Al no poder llegar a EEUU, migrantes centroamericanos comienzan a vivir el "sueño mexicano"
Muchos que han huido de la violencia en sus países reciben una segunda oportunidad en México gracias a la visa humanitaria que les otorgan para trabajar de manera legal durante un año.
Esta familia se ha dedicado a extorsionar a quienes buscan cruzar la frontera hacia EEUU
En el 2012 se evidenció la actividad criminal de este grupo, liderado por una mujer llamada América Mendoza Liberato. Sin embargo, ha resultado difícil judicializarla a ella y a sus parientes ya que los inmigrantes que han sido víctimas no ratifican sus acusaciones por miedo a represalias.
Inscribirse en los servicios de salud pública, el temor que sienten algunos hispanos en EEUU
A muchos les da miedo compartir su información personal porque podrían poner en riesgo a sus seres queridos indocumentados debido a que agencias gubernamentales podrían acceder a dichos datos.