null: nullpx
Auto Shows

El Ford Fiesta ST hace su debut en el Autoshow de Los Angeles

El Fiesta ST, que se lanzó al mercado en Europa en 2005, es otra prueba que los autos compactos de Ford son cualquier cosa menos aburridos. 
27 Nov 2012 – 04:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los autos pequeños siguen siendo un segmento en crecimiento en Estados Unidos, y los hatchback deportivos son los más buscados, es por eso que el Fiesta ST hace su arribo presentándose en el Autoshow de Los Angeles.

El Fiesta ST, que se lanzó al mercado en Europa en 2005, es otra prueba que los autos compactos de Ford son cualquier cosa menos aburridos. Aparte de la suspensión con puesta a punto netamente deportiva y mejor sistema de frenos, el Fiesta tiene suficiente potencia para respaldar estos cambios bajo el cofre.

Una nueva variante del motor turbo EcoBoost le da vida al Fiesta ST con una potencia estimada de 197 caballos de fuerza, colocándose en el tope del segmento en este rubro.

El Fiesta ST puede tener ADN de auto deportivo, pero sus compradores no sufrirán por su desempeño en la estación de gasolina. Disponible exclusivamente en versión cinco puertas y con caja manual de 6 velocidades, el Fiesta ST tiene un rendimiento oficial de hasta 34 millas por galón.

Este vehículo compacto tiene una parrilla exclusive para esta versión, así como un alerón delantero, difusores traseros, escapes dobles, alerón trasero y rines exclusivos de 17 pulgadas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto ShowsLocal
Publicidad