publicidad
Autos Shows
El 200 2015 nos muestra el nuevo diseño que tendrá la marca en el futuro cercano.

El debut del Chrysler 200 2015 en Detroit

El debut del Chrysler 200 2015 en Detroit

El nuevo Chrysler 200 modelo 2015 ofrece una nueva propuesta a los consumidores del segmento de sedanes medianos.

El 200 2015 nos muestra el nuevo diseño que tendrá la marca en el futuro...
El 200 2015 nos muestra el nuevo diseño que tendrá la marca en el futuro cercano.

Con elegancia simple, excitante experiencia de manejo, tecnología de punta e intuitiva y alta calidad de producción, el nuevo Chrysler 200 modelo 2015 ofrece una nueva propuesta a los consumidores del segmento de sedanes medianos quienes se han ganado el derecho de acceder a cierto nivel de lujo pero que demandan, al mismo tiempo, un buena relación precio producto.

Encuentra tu auto ideal

El nuevo Chrysler 200 cuenta con un elegante diseño exterior que estrena la nueva "cara" de la marca Chrysler enfatizando las alas del logotipo. El modelo ofrece un interior bien pensado, con un acabado de primera calidad y una experiencia de conducción excepcional gracias a su transmisión automática de nueve velocidades " la primera de su clase en el segmento - y a su chasis basado en arquitectura Alfa Romeo.

publicidad

Con opción de dos motores, innovador sistema de tracción integral, paletas de cambio y modalidad deportiva para una experiencia de manejo emocionante y un consumo de combustible estimado en 35 millas por galón (mpg) en carretera, el Chrysler 200 transforma el viaje diario una experiencia que los conductores esperan con ansia. 

El nuevo Chrysler 200 ofrece la mayor cantidad de dispositivos de seguridad en el segmento de sedanes de tamaño mediano, además de tecnología de punta y de fácil de utilización que mantiene a los conductores y a los pasajeros conectados digitalmente. A un precio que comienza en los $21,700 (más $995 cargo por destino), el nuevo Chrysler 200  es un sedán que los clientes estarán orgullosos de poseer a un costo accesible.

El Chrysler 200 del 2015 fue diseñado, desarrollado y fabricado con orgullo en Michigan. Con una inversión de más de mil millones de dólares, la planta de ensamble del Grupo Chrysler en Sterling Heights, Michigan, que en un momento estuvo a punto de ser cerrada, posee ahora una nueva sección de pintura con tecnología de vanguardia, un nuevo taller de carrocería totalmente automatizado y una nueva línea de montaje producen un vehículo de calidad mundial.

Con un bello diseño exterior de líneas sensuales y fluidas con inspiración claramente americana y un interior de alta calidad que presta atención a todos los detalles, el sedán 200 muestra la nueva “cara” de la marca Chrysler.  La parrilla y los faros del vehículo se integran por primera vez y el emblema Chrysler pone ahora más énfasis en las alas.  Faros delanteros y luces antiniebla LED y ópticas traseras LED le brindan al nuevo Chrysler 200 un aspecto distintivo y claramente reconocible.

El modelo 200S ofrece un estilo exclusivo - más oscuro “siniestro” - que no se encuentra en otros modelos de la marca Chrysler o en el segmento sedán de tamaño mediano. El modelo 2015 del Chrysler 200S cuenta con terminaciones en el color Gloss Black, escape doble integrado estándar y llantas de aluminio de 19 pulgadas en Hyper Black.  El diseño exclusivo del modelo 200S se complementa con una dinámica de conducción más deportiva que en el modelo estándar.

El interior del nuevo Chrysler 200 sedán cuenta con un acabado interior bien elaborado, suave al tacto y compuesto por materiales de alta calidad y con alta atención a los detalles.

La combinación de colores y terminaciones interiores se inspiraron en localidades célebres de los EEUU tales como la 5ta Avenida en Nueva York, la ciudad de Sausalito en California y la ciudad de Detroit en Michigan.

El diseño innovador en la consola central incluye un compartimento que puede ser accedido tanto para el conductor como para el pasajero del asiento delantero.

El nuevo Chrysler 200 ofrece un panel de instrumentos LED a todo color de 7 pulgadas que  permite a los conductores recibir información y retroalimentación en el formato que prefieran, similar a un iPhone.

El Chrysler 200 2015 viene equipado con el reconocido sistema de multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas. Este sistema es atractivo, intuitivo y fácil de usar.

publicidad

Primicia para el segmento es el motor estándar que destaca la transmisión automática de nueve velocidades y el V6 Pentastar de 3.6 litros con 295 caballos de fuerza " la potencia más alta en su clase. Un innovador sistema integral de tracción en las cuatro ruedas incluye un modo de manejo "sport" y ofrece un excelente rendimiento en todas las condiciones de conducción. Con una carrocería de clase mundial y tecnología de vanguardia, el nuevo Chrysler 200 fue elaborado para superar las expectativas de los clientes en todas las categorías.

El nuevo Chrysler 200 es el primer sedán de tamaño mediano en el mundo que cuenta con una transmisión automática de nueve velocidades, que viene como parte del equipamiento estándar. Los beneficios de esta transmisión son numerosos, incluyendo un menor consumo de combustible que se estima en 35 millas por galón cuando se acopla al motor MultiAir® 2 Tigershark I4  de 2.4 litros.

Esta transmisión reduce la frecuencia de cambios de velocidad asociados a los cambios ascendentes y descendentes - fluctuaciones que impiden el ahorro de combustible y restringen la dinámica de conducción. La transmisión de alta tecnología distribuye toda la fuerza del motor de manera constante para una sensación de conducción refinada. Se hace posible tal rendimiento debido a que las relaciones entre sus engranajes son más pequeñas en comparación a otras transmisiones.

publicidad

El nuevo Chrysler 200 es el primer vehículo de tamaño mediano del Grupo Chrysler en ofrecer paletas de cambio, que mejoran la sensación de manejo para el conductor que quiere experimentar todo lo que el auto tiene para ofrecer.

El Chrysler 200 ofrece el mejor sistema de tracción integral en el segmento, desconectando de manera automática el eje trasero " lo cual mejora la economía de combustible al operar solo con la tracción delantera cuando no se necesita la tracción integral. El sistema integral de tracción de cuatro ruedas cuenta con una unidad de transferencia de potencia de una sola velocidad y se  desconecta y conecta al eje trasero de forma automática y perfecta  cuando las condiciones de manejo lo requieren y a cualquier velocidad.

El Chrysler 200 cuenta con un comando giratorio que reemplaza la palanca de cambios y a la consola tradicional. El dial permite un comando intuitivo con una sensación directa y segura. El sistema convenientemente montado en el centro y fácil de operar, proporciona control total de la sofisticada transmisión de nueve velocidades. Este nuevo diseño permite un desplazamiento fácil y también brinda más espacio de almacenamiento funcional y utilizable en la consola central.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Isis, Zica, Moco: Conoce los 10 peores nombres de modelos de autos
Bien sea por que se prestan a malas interpretaciones o simplemente por ridículos, inapropiados o groseros, ninguno de estos nombres le hizo favores a los modelos que los usaron.
publicidad
Tigres, Toronto y los otros campeones en las diferentes ligas de América en este fin de año
Aunque aún hacen falta por definir algunos campeonatos, ya se conocen 19 equipos que festejaron en este diciembre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Oscar 'Conejo' Pérez dice que ahora sí, seis meses más y se retira
Al portero de Pachuca le extendieron el contrato tras el Mundial de Clubes y asegura que tratará de cumplirlos lo mejor posible.
Los Raiders dejan ir la victoria ante los Cowboys por error de Derek Carr
Dallas mantiene esperanzas de clasificar a Playoffs al derrotar 20-17 a Oakland, que dejó ir el partido por un balón suelto de su QB.
Guillermo del Toro demuestra que no solo es un gran director, sino que también tiene un enorme corazón
Las redes sociales fueron testigos de la bondad y gran ayuda desinteresada que el director mexicano Guillermo del Toro le brindó a una joven, cuando solo le pedían difundir un mensaje. Entérate qué fue lo que hizo que tenía a todos tan orgullosos de él.
Este video de la hermosa risa del bebé de Anahí te derretirá de ternura
Las redes sociales están explotando de ternura con este video que muestra la risa del pequeño Manuel, el hermoso hijo de la actriz y cantante Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
Sale a la luz la entrevista de radio que el príncipe Harry le hizo al expresidente Barack Obama
Demostrando de nueva cuenta que existe una gran química entre ellos, el expresidente Barack Obama bromeó con el príncipe Harry previo a esta entrevista radial para la cadena británica BBC. El palacio de Kensington reveló un extracto del encuentro.