publicidad
Autos Shows
El Infiniti Q30 Concept 2013 muestra el nuevo estilo de diseño de Infiniti.

El Concepto Infiniti Q30 debutó en LA

El Concepto Infiniti Q30 debutó en LA

El concepto Infiniti Q30, el paso siguiente para la estrategia de expansión de Infiniti, hizo su debut en Norteamérica en el Autoshow de Los Ángeles.

El Infiniti Q30 Concept 2013 muestra el nuevo estilo de diseño de Infiniti.
El Infiniti Q30 Concept 2013 muestra el nuevo estilo de diseño de Infiniti.

LOS ÁNGELES " El concepto Infiniti Q30, el paso siguiente para la estrategia de expansión de Infiniti hacia nuevos segmentos premium, hizo su debut en Norteamérica en el Autoshow de Los Ángeles.

Encuentra tu auto ideal

El elegante y seductor concepto Q30 es la visión de diseño para un vehículo compacto Infiniti con un carácter contemporáneo e individualizado para una nueva generación de clientes premium. Se espera que este segmento tenga un crecimiento significativo con la entrada de clientes con espíritu joven y poder adquisitivo.

“El concepto Q30 de Infiniti es una alta predicción de un atractivo nuevo modelo compacto premium que lanzaremos a principios de 2015”, dijo Michael Bartsch, vicepresidente de Infiniti Américas. "Es la suma perfecta a nuestra cartera actual de sedanes deportivos y coupés, elegantes crossovers de rendimiento y todoterrenos de tamaño completo”.

publicidad

"Infiniti Q30 tiene un tamaño compacto orientado a la tendencia mundial de clientes jóvenes que entran al sector premium en busca de un producto que se ajuste a su estilo de vida urbano”, agregó Bartsch. “La visión del concepto es ser la alternativa a la practicidad y a la conformidad en el segmento de auto compacto”.

El concepto Q30 comparte lineamientos de diseño claves con el nuevo Infiniti Q50 2014, mientras traza un lenguaje de diseño más aventurero. También incorpora un espectacular concepto visionario de autos Infiniti: Essence, Etherea y Emerg-e.

Desafiando deliberadamente a lo convencional, fusionando el diseño dinámico y la deportividad de un coupé, Infiniti Q30 posee el espacio interior de un hatchback con la posición alta y presencia visual de una crossover. Los diseñadores de Infiniti tuvieron la libertad de explorar alternativas seductoras de las marcas tradicionales de autos premium.

El resultado es un modelo sumamente moderno con una silueta elegante, carácter dinámico y artísticamente esculpido con un diseño interior individualista. Cuenta con una forma exterior espectacular, particularmente los costados de la carrocería, que incluyen cortes sesgados profundos y líneas de intersección.

“La investigación entre la nueva generación de compradores " la generación X y la generación Y, pronto representarán el 80 por ciento del mercado " muestra un rechazo creciente a las nociones tradicionales de los autos premium”, dijo Bartsch. “Estos compradores están menos deseosos de vincular tamaño, presencia y alta potencia como los ingredientes clave de un producto premium. En su lugar, están buscando mayor balance, un buen diseño y una ejecución excelente”.

La sensación “hecha a la medida” del concepto Q30 contempla la ambición de Infiniti por liderar diseño interior y calidad en el segmento premium. Con esta cálida, acogedora y emocionalmente atractiva experiencia, el concepto Q30 evade el enfoque clínico de otras marcas premium.

Los diseñadores lograron esto a través de la búsqueda de formas altamente escultóricas, incluyendo una inigualable ejecución del efecto "onda dual" de Infiniti y persiguiendo la noción de disimetría. Un acercamiento poco convencional, que orienta las características del diseño " desde las salidas de aire y los descansabrazos hasta el tablero " para una apariencia visual más esculpida.

El efecto general está mejorado por un contraste armonioso de materiales en la cabina. La impresión inicial es un contraste blanco-negro, pero examinándolo de cerca, revela una sensación más rica caracterizada por pieles color crema y un efecto ligero de bronce incluyendo calor a los negros que crean una calidez suntuosa.

Así como los consumidores más jóvenes han adoptado diseño de muebles, moda y ropa, el concepto interior Q30 transmite una expresión discreta de personalidad a su cliente objetivo. La cuidadosa selección de colores, materiales, contrastes y detalles expresan una coordinación bien planificada.

Reflejando el valor que estos compradores ponen en la conectividad, el concepto Q30 también ofrece un nivel de tecnologías y características, como el Infiniti InTouch, que no es usualmente encontrado en autos compactos.

publicidad

“Los clientes premium con mente joven inspiraron al equipo de diseño del concepto Q30. Ellos sienten que su vida ya no está alineada a una carrera o estilo de vida”, dijo Bartsch. “Hoy se trata más de fluidez que de rigidez, y eso ofrece la libertad de no seguir las reglas que eran relevantes para la generación anterior. La visión del concepto Infiniti Q30 es ser el auto ideal para ellos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Cuánto ahorras si te cambias a un auto eléctrico, estado por estado
Aunque en casi todos lados ahorras dinero, la cifra final depende en qué lugar de Estados Unidos te encuentres.
publicidad
Christian Tabó y Diego Cruz son nuevos refuerzos del Puebla
Ambos jugadores llegarán a la Franja procedentes del Atlas tras una cesión por un año.
Conoce a Alana Martina, la hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
La modelo presentó al mundo a su primera hija (la cuarta del futbolista portugués). En este tras de cámaras de una sesión de fotos con la revista Hola, vemos cómo vive su nuevo rol de madre.
Los Toros de Chicago Enrachados
Resumen del partido entre los Chicago Bulls vs Nueva York
Vivian superó su miedo a tomarse fotografías gracias al cambio de vida que le brindó Yes You Can!
Vivian Ediel, una madre de familia, vio opacada su felicidad tras darse cuenta que había aumentado más de 100 libras, y por eso ya no se tomaba fotos con sus hijos, ¡ni en Navidad! Pero todo eso cambió al conocer Yes You Can! Diet Plan.
"Yo no soy mentiroso”: Alan Tacher confronta a Marjorie de Sousa al aire
Después de revelar que Marjorie de Sousa le había confesado que temía realizarle la prueba de ADN a su hijo en México, Alan Tacher sale a defenderse, y declaró no estar mintiendo sobre dicha plática.
Estas fotos de Meghan Markle practicando posiciones de yoga están alborotando las redes sociales
Un periódico inglés sacó a la luz esta sesión de fotos donde se aprecia a la prometida del príncipe Harry practicando diversas y muy complicadas posiciones de yoga, disciplina que ella misma ha declarado es su pasión.