publicidad
Autos Shows

El Autoshow de Los Ángeles tendrá más de 20 estrenos mundiales.

El Autoshow de Los Ángeles tendrá más de 20 estrenos mundiales.

Los más de 20 estrenos mundiales muestran la recuperación de la industria automotriz y dan una visión de su presente y futuro.

Se mantiene la tendencia 'verde'

LOS ÁNGELES.- Los organizadores del Autoshow de Los Ángeles anunciaron más de 20 estrenos mundiales confirmados para dicho Salón del Automóvil que abrirá sus puertas el 17 de noviembre, aunque el total de debuts será muy cercano a los 40.La exposición de este año contará con un número de significativos estrenos mundiales entre los que resaltan algunos fabricantes de Europa y Asia, aunque también habrá algunos de Estados Unidos."La importancia del crecimiento global en el Autoshow de Los Ángeles está claramente demostrada por el número y la importancia de los estrenos" explicó Andy Fuzesi, gerente general del Autoshow.

publicidad

Los debuts son muestra de que la industria automotriz continúa su recuperación económica pues se ha visto estimulada por una mayor participación y compromiso de los fabricantes. Un ejemplo es Nissan e Infiniti que regresaron con más fuerza luego de un año de ausencia en diversos Autoshows.

Entre los estrenos más importantes está la nueva minivan Quest de Nissan, así como otras novedades del eléctrico Leaf y el regreso a Estados Unidos, tras 27 años de ausencia, del Fiat 500 Cinquecento.

2010 también marcará la tan anticipada llegada de los autos eléctricos, pues tras varios años de preparación y debates, los modelos de producción estarán a la venta para el público en general.

El Autoshow contará con la presencia del primer auto eléctrico a la venta, el Chevrolet Volt, así como el Nissan Leaf y un gran número de modelos que estarán disponibles a lo largo de 2011.

Estas novedades estarán acompañadas de los anuncios acerca de la infraestructura, un punto muy importante que incrementará la viabilidad de la transportación eléctrica.

Con esto, el Autoshow de Los Ángeles ofrecerá una amplia mirada al presente y futuro de la industria, así como la transformación para cubrir los cambios en las condiciones económicas, ambientales y preferencias de los consumidores.

Como resultado está la variedad de modelos que cubren todo el espectro de necesidades; desde los deportivos de alto desempeño hasta los conceptos más ecológicos, minivans y sedanes, eso sí, todos con avanzadas tecnologías de ahorro, seguridad y confort.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Rescatistas siguen tratando de sacar a un vehículo que cayó en el agua en Lynwood
La policía todavía está tratando de determinar qué causó el accidente y aún no saben cuántas personas viajaban en el vehículo.
publicidad
‘Piojo’ Herrera hizo su autocrítica sobre la pobre actuación del América en el Apertura 2017
El técnico de Las Águilas cree que la falta de gol, las lesiones, y el decaimiento de nivel en algunos jugadores fueron los principales aspectos para que el equipo no alcanzara los objetivos.
Miguel ‘Piojo’ Herrera hace su invitación para seguir los Premios Univision Deportes
Por segundo año consecutivo Herrera conducirá, junto a Julián Gil y Ninel Conde, el certamen que este domingo, 17 de diciembre, reconocerá lo mejor del deporte en 2017.
Le preguntamos a el 'Piojo' Herrera si había hablado con Rafa Márquez y cómo veía a México en el Mundial Rusia 2018
Con una exitosa carrera en las canchas, Miguel Herrera ha sido el protagonista de importantes logros que han dejado el nombre de México en alto. Actualmente, es el director técnico del club América y nos contó qué tan fuerte ve al país azteca en el próximo mundial de fútbol.
Gallardo quiere a Lucas Zelarayán para reforzar a River Plate
Medios argentino señalan que además del interés por Silvio Romero, los Millonarios también apuntan al jugador de Tigres y a Damián Musto de Xolos.
Lo más visto: Anahí no invitó a Maite Perroni al bautizo de su hijo, el presidente de México mete la pata y aparece el arbolito de navidad que se habían llevado de la tumba de Jenni Rivera
Además, Jennifer López y Alex Rodriguez adornan su arbolito de navidad, Julián le puso una nueva demanda a Marjorie de Sousa y mucho más en tu resumen especial de la semana con lo más comentado en El Gordo y la Flaca.
Con nuevas protestas, los dreamers le piden al Congreso que los protejan antes de que termine el año
Grupos proinmigrantes llevaron su mensaje a legisladores que se han comprometido a tenderles la mano. Los demócratas no tienen los votos suficientes para obligar a los republicanos a proteger a los dreamers.
"Yo siempre le pido al niño Dios, pero nunca me trae nada": Niño de una humilde familia espera que esta Navidad sea diferente
Las cartas que este niño y su hermana le envían a Santa Claus todavía no han tenido respuesta. El padre de los menores trabaja muy duro para atenderlos, pero no puede comprarles juguetes.
Esto es lo que tuvo qué hacer Orlando Segura para que su hijo Joshua se dejara cortar el cabello
Como buen papá, Orlando Segura es capaz de todo para que su hijo Joshua se sienta feliz, incluso cuando le cortan el cabello. Descubre el nuevo 'look' que está estrenando su pequeño.