null: nullpx
Auto Shows

El Aston Martin DBX Concept debutó en Ginebra

El DBX plantea soluciones estéticas y mecánicas inéditas para la marca, pero que podría utilizar en sus modelos futuros.
9 Oct 2015 – 10:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aston Martin presentó su nuevo concepto DBX durante el Autoshow de Ginebra, un concepto que plantea soluciones estéticas y mecánicas inéditas para la marca, pero que podría utilizar en sus modelos futuros.

Creado para desafiar lo convencional en los segmentos GT de lujo, el DBX Concept amplía el atractivo de la icónica marca inglesa y aseguran que estarán cautivando a muchos nuevos admiradores.

El CEO de Aston Martin, Dr. Andy Palmer, comentó que “El DBX Concept es un reto al estatus quo existente en el segmento GT de los autos de lujo. Esperamos que muy pronto el lujo GT no sea sólo una cuestión de elegancia y refinamiento sino también de practicidad, amigable con la familia y mucho más responsable con el medio ambiente”.

Este modelo cuenta con cuatro motores eléctricos, uno por rueda, que lo convierte en el primer vehículo de la compañía impulsado por este tipo de energía y con tracción integral. La batería del DBX es de sulfuro de litio, mientras que el sistema de frenos es muy similar al KERS que montan los autos en la Fórmula Uno.

Este auto puede acomodar perfectamente a cuatro adultos, además ofrece gran espacio en el maletero. El lenguaje de diseño de Aston tiende a la armonía y este vehículo es un fiel reflejo de ello.

Al interior, el uso deliberado de materiales poco comunes crea una atmósfera pocas veces antes vista. El terciopelo, piel Nubuck con contrastes y equipamiento de alta tecnología.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows