null: nullpx
Auto Shows

Dodge presentará el Viper 2013 en el Autoshow de Nueva York

Sin importar que dirección haya tomado el desarrollo de este auto, seguramente el nuevo Viper 2013 será la estrella en Nueva York.
9 Oct 2015 – 11:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cuando Dodge anunció hace un par de años que descontinuaría el Viper, los fanáticos de la marca alzaron la voz para hacer saber a los ejecutivos en Detroit que era necesario tener un Viper en la gama de modelos de la marca sin importar qué.

Al poco tiempo FIAT y Chrysler unieron fuerzas y surgió un fuerte rumor que Dodge haría la nueva generación del Viper en conjunto con Ferrari, rumor que la marca italiana desmi ntió por completo. Y desde entonces no habíamos sabido nada del proyecto del nuevo Viper, hasta ahora.

Ralph Gilles, el responsable del desarrollo de los modelos SRT, afirmó que el nuevo Viper 2013 se presentará en abril en el Autoshow de Nueva York.

Aunque no se ha dicho nada de manera oficial, se espera que el nuevo Viper utilice un motor V10 de 8.7 litros que seguramente entregará cerca de 700 caballos de fuerza.

La otra opción es que utilizará alguna plataforma del grupo FIAT ya existente, algo de Maserati o incluso Ferrari, aunque la verdad dudamos mucho que sea el caso ya que el Viper se ha caracterizado por ser algo así como un Super Muscle Car.

Sea cual sea la decisión que Chrysler haya tomado con respecto al desarrollo de su deportivo más icónico, seguramente el nuevo Viper 2013 será la estrella en Nueva York.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows