publicidad
Autos Shows
Una de las sorpresas del Concurso de Elegancia 2011 fue la presencia del Ferrari 458 Italia que sin duda podría convertirse en un clásico en los próximos años.

Derroche de glamour en el Concurso de Elegancia 2011

Derroche de glamour en el Concurso de Elegancia 2011

El Concurso de Elegancia de Huixquilucan cumplió 25 años de conectar la nostalgia del pasado con la emoción por lo que vendrá en la industria automotriz.

Una de las sorpresas del Concurso de Elegancia 2011 fue la presencia del...
Una de las sorpresas del Concurso de Elegancia 2011 fue la presencia del Ferrari 458 Italia que sin duda podría convertirse en un clásico en los próximos años.

Los clásicos del futuro

HUIXQUILUCAN, Estado de México.- El Concurso de Elegancia de Huixquilucan cumplió 25 años de mantener la atmósfera de clase y refinamiento que ha distinguido a este tipo de eventos.

En la edición 2011 se presentaron más de 450 autos clásicos de prácticamente todas las marcas y años, todos en perfecto estado de conservación, lo que sin duda llamó la atención de los asistentes.

Pero como en cualquier auto show, los fabricantes aprovechan la oportunidad para mostrar sus innovaciones en diseño y tecnología, haciendo sus propuestas para convertirse en los clásicos del futuro

Un buen ejemplo fue Chrysler, que mostró el nuevo y sofisticado 200 o Cadillac que llevó el CTS V-Series; ambos modelos serios contendientes para convertirse en clásicos.

publicidad

Y qué decir de Ferrari, una marca que no puede faltar en este tipo de exhibiciones y que presentó el 458 Italia que rinde homenaje a su país de origen, mezclando de manera exquisita el tradicional diseño sofisticado con las últimas tecnologías.

También se presentaron las nuevas versiones de algunos modelos que se han convertido en iconos de la industria automotriz como el musculoso Dodge Challenger SRT8 de edición limitada y el carismático Fiat 500; los nuevos modelos de Jeep, el Chevrolet Camaro y Dodge Viper 2011, así como los sofisticados diseño de Alfa Romeo que están de regreso en el mercado.

Una de las sorpresas fue la presencia de Mastretta, que llevó dos ejemplares del tan criticado MXT, poniéndole un toque mexicano al Concurso, de igual forma que el piloto de rallys Michel Jourdain quien llegó como parte del equipo Mitsubishi, marca que aprovechó para demostrar las capacidades de sus camionetas en una pista off-road.

Y fue así como nuevamente el Concurso de Elegancia creó un ambiente tranquilo al aire libre donde se conectó la nostalgia del pasado con la emoción por lo que vendrá en el mundo del motor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Muere actriz australiana tras accidente de auto en el que falleció toda su familia
Jessica Falkholt, actriz de cine y TV, perdió la vida luego de permanecer hospitalizada tres semanas por las graves lesiones que le dejó el trágico choque de tránsito en el que se vio involucrada, en la costa de Australia, y en el cual murieron también sus padres y hermana.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
Conoce los antepasados del Ford Mustang Bullitt 2019
Hace 50 años un Ford Mustang fastback 1968 le disputó a Steve McQueen el protagonismo del filme de acción Bullitt dando inicio a una leyenda que perdura hasta nuestros días.
Acura RDX 2019
En el Auto Show de Detroit se presentó este prototipo que tendrá su versión definitiva a mediados de 2018.
publicidad
A falta de dos partidos, América dejó la goleada de la jornada en la Liga MX Femenil
Tijuana Vs Toluca y Santos frente a Tigres serán los encargados de cerrar la tercera fecha del fútbol femenil. De los encuentros disputados solo uno finalizó sin goles. Aquí lo mejor del fin de semana.
Carlos Vela: “En México todo se critica”
El delantero de la selección mexicana y ahora del LAFC se defendió de las críticas sobre él y su decisión de llegar a la MLS.
Brady y los Patriots, favoritos en las apuestas del Super Bowl
Las casas de apuesta en Las Vegas tienen a New England conquistando el bicampeonato.
Gio y Jona Dos Santos están de estreno: el LA Galaxy presentó su nuevo uniforme titular
La casaca respeta el diseño empleado por el equipo angelino en las últimas temporadas.
Conocimos un búnker por dentro, tras aprender qué hacer en caso de un ataque nuclear
Después de que se soltara la falsa alerta de un ataque nuclear en Hawaii, la venta de búnkers se incrementó enormemente en todo el país. Por eso Luis Sandoval se fue a investigar cuánto cuesta uno de estos refugios y qué debemos hacer si estalla una guerra con bombas atómicas.
Semana 35 y contando: la esposa de Alan Tacher confiesa cómo se siente en la recta final de su embarazo
Alan Tacher y Cristy Bernal están en la dulce espera de un nuevo bebé... Mira cómo va creciendo en la pancita de mamá el hermanito de Baby Michelle, que está a punto de nacer.
"¿Por qué estás tan encuerada?", así recibió Doña Eva a su nieta Thalía en la fiesta por sus 100 años
Histórico reencuentro: Thalía y Laura Zapata celebraron juntas los 100 años de su abuela, Doña Eva Mange, después de un largo tiempo de no verse. ¡Pero lo mejor fue la reacción de la cumpleañera al ver a la menor de sus nietas!