null: nullpx
Auto Shows

Derroche de glamour en el Concurso de Elegancia 2011

El Concurso de Elegancia de Huixquilucan cumplió 25 años de conectar la nostalgia del pasado con la emoción por lo que vendrá en la industria automotriz.
6 Abr 2011 – 12:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los clásicos del futuro

HUIXQUILUCAN, Estado de México.- El Concurso de Elegancia de Huixquilucan cumplió 25 años de mantener la atmósfera de clase y refinamiento que ha distinguido a este tipo de eventos.

En la edición 2011 se presentaron más de 450 autos clásicos de prácticamente todas las marcas y años, todos en perfecto estado de conservación, lo que sin duda llamó la atención de los asistentes.

Pero como en cualquier auto show, los fabricantes aprovechan la oportunidad para mostrar sus innovaciones en diseño y tecnología, haciendo sus propuestas para convertirse en los clásicos del futuro

Un buen ejemplo fue Chrysler, que mostró el nuevo y sofisticado 200 o Cadillac que llevó el CTS V-Series; ambos modelos serios contendientes para convertirse en clásicos.

Y qué decir de Ferrari, una marca que no puede faltar en este tipo de exhibiciones y que presentó el 458 Italia que rinde homenaje a su país de origen, mezclando de manera exquisita el tradicional diseño sofisticado con las últimas tecnologías.

También se presentaron las nuevas versiones de algunos modelos que se han convertido en iconos de la industria automotriz como el musculoso Dodge Challenger SRT8 de edición limitada y el carismático Fiat 500; los nuevos modelos de Jeep, el Chevrolet Camaro y Dodge Viper 2011, así como los sofisticados diseño de Alfa Romeo que están de regreso en el mercado.

Una de las sorpresas fue la presencia de Mastretta, que llevó dos ejemplares del tan criticado MXT, poniéndole un toque mexicano al Concurso, de igual forma que el piloto de rallys Michel Jourdain quien llegó como parte del equipo Mitsubishi, marca que aprovechó para demostrar las capacidades de sus camionetas en una pista off-road.

Y fue así como nuevamente el Concurso de Elegancia creó un ambiente tranquilo al aire libre donde se conectó la nostalgia del pasado con la emoción por lo que vendrá en el mundo del motor.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows
Publicidad