null: nullpx
Auto Shows

Citroën presentó el Divine DS Concept en París

El Divine DS es un concepto compacto de 4 puertas desarrollado en el estudio de diseño de Citroën en París.
3 Oct 2014 – 03:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Divine DS es un concepto compacto de 4 puertas desarrollado en el estudio de diseño de Citroën en París.

Con un motor 1.6 litros turbo de inyección directa, combina en su exterior la marca registrada de la línea DS con el refinamiento de un distintivo interior inspirado en la moda de alta costura.

El exterior del Divine desarrolla la filosofía de diseño de los últimos modelos DS, adoptando formas básicas más simples y sensuales, combinadas con cortes afilados, líneas de carácter y detalles distintivos, texturas como el techo de diamante con motivos naturalistas, inspirados en las escamas de un reptil (recordando a la “Shark Skin” del Peugeot Exalt Concept), la parrilla delantera con su original tratamiento 3D y las luces traseras. Los faros combinan los indicadores secuenciales con tecnología láser y cristales decorativos. La forma total originada en el chasis está recubierta y realzada por una sutil pintura brillante, con acabados en gris metalizado.

El interior del Divine DS sobresale por la fuerte caracterización del habitáculo, plagado de lujosas texturas y patrones, que dan forma a un diseño de alta tecnología y espectaculares contrastes, que de acuerdo a lo que ha comunicado la marca, “expresa el diseño vanguardista, el refinamiento y la sofisticación de la línea DS”. Además, se hizo mucho énfasis en esta área del vehículo, ya que fue desarrollada con un enfoque particular sobre la personalización del cliente, conocido como Hyper-typage, que cuenta con tres ambientes interiores intercambiables, cada uno con su propio estilo único y original.

El sistema de información y entretenimiento posee una interfaz táctil en una pantalla de 10,4 pulgadas. Los detalles exclusivos fueron desarrollados en asociación con Swarovski (cristales) y Lesage (bordado y textiles).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows
Publicidad