null: nullpx
Auto Shows

Chrysler presnetará nuevos con

Chrysler presentará tres nuevos conceptos durante el Autoshow de Detroit, proponiendo nuevas soluciones de diseño y consumo.
31 Mar 2016 – 10:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tres nuevas opciones

DETROIT - El Grupo Chrysler presentará tres nuevos conceptos durante el Autoshow de Detroit 2008, con los cuales propone nuevas soluciones en cuanto a diseño y consumo de combustible.

Encuentra tu auto ideal Chrysler ecoVoyager Concept 2008

El Chrysler ecoVoyager Concept 2008 celebra el romance de los viajes en automóvil en un diseño netamente americano de cuatro puertas para cuatro pasajeros.

 Diseñado para aquellos que buscan elegancia, simplicidad y serenidad, el elegante diseño toma ventaja del espacio normalmente ocupado por una planta de poder convencional.

El Chrysler ecoVoyager Concept tiene una batería de ion-litio, junto a una pequeña y avanzada celda de hidrógeno que funciona como extensor de rango. El resultado es un vehículo con una autonomía de más de 300 millas que no emite emisión alguna desde el escape a excepción de vapor de agua.

Dodge ZEO Concept 2008

La Dodge ZEO Concept 2008 es una vagoneta deportiva 2+2 para cuatro pasajeros que adopta la atrevida y expresiva estética de la marca Dodge, exhibiendo una raza nueva y juvenil de Muscle Car del siglo XXI.Construida para los entusiastas del manejo, utiliza un sistema de propulsión únicamente eléctrico con una batería de ion-litio con una autonomía de al menos 250 millas. A diferencia de vehículos parecidos, la Dodge ZEO Concept es un modelo de cuatro puertas, para cuatro pasajeros que entrega funcionalidad al mismo tiempo que responsabilidad ambiental.

Jeep® Renegade Concept 2008

El sistema de propulsión combina una batería de ion-litio con una autonomía de 40 millas y un motor BLUETEC diesel de bajo desplazamiento. El resultado: eficiencia de combustible de más de 110 millas por galón.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows