publicidad
Autos Shows
Mopar llevará todos sus artículos de personalización para el nuevo 200 a Chicago.

Chrysler presentará el 200 Mopar en Chicago

Chrysler presentará el 200 Mopar en Chicago

Mopar presentará en el Autoshow de Chicago 2014 todas sus opciones de personalización para el nuevo Chrysler 200.

Mopar llevará todos sus artículos de personalización para el nuevo 200 a...
Mopar llevará todos sus artículos de personalización para el nuevo 200 a Chicago.

Mopar presentará en el Autoshow de Chicago 2014 todas sus opciones de personalización para el nuevo Chrysler 200, 2015; recientemente presentado en Detroit. Además, exhibirá su tradicional “Garage Mopar” con un área de customización de vehículos durante el proceso de compra y herramientas con tecnología de realidad aumentada para Ram 1500. En exclusiva, la marca también lanzará la línea de productos oficiales para celebrar el 50 Aniversario del icónico motor HEMI 426.

Mientras que el totalmente nuevo Chrysler 200, 2015 hizo su debut en el Autoshow Internacional de Detroit (NAIAS) y transformó completamente lo que los clientes esperan de un sedán de tamaño mediano; Mopar creó para sus propietarios diferentes opciones de personalización alrededor de sus más de 100 partes y accesorios disponibles para este vehículo. Basándose en el modelo exhibido recientemente en NAIAS, Mopar añadió más accesorios y partes de alta calidad para preparar uno de los debuts más esperados del Grupo Chrysler en el Autoshow de Chicago.

publicidad

“El Grupo Chrysler presentó en Detroit al revolucionario Chrysler 200, 2015 y nosotros queríamos completar el alma de este este hermoso sedán mediano con una completa exhibición de partes y accesorios que puedan ofrecer a su propietario opciones para hacerlo realmente único.” comentó Pietro Gorlier, Presidente y CEO de la marca Mopar Servicio, Refacciones y Accesorios de Grupo Chrysler LLC. “La versión Moparizada del nuevo Chrysler 200, 2015, que será presentada en Chicago, demuestra nuestro compromiso de trabajar con todas las marcas del Grupo Chrysler para ofrecer productos Mopar que permitan al cliente personalizar su vehículo cuando éste se encuentra en el piso de ventas, o incluso desde el momento mismo de su producción a través de nuestra Mopar Custom Shop.”, concluyó.

El Chrysler 200, 2015 de Mopar, a presentarse en Chicago entre el 8 y 17 de febrero, toma como punto de partida al nuevo Chrysler 200S para crear un nuevo vehículo completamente personalizado y original. El modificado diseño exterior del Chrysler 200 se resalta con un deslumbrante brillo, gracias a la tonalidad Perla Lunar de tres capas.

Para dar un toque más deportivo, este vehículo ha sido equipado con un paquete de carrocería que incluye un deflector frontal y una fascia trasera completamente rediseñados, además de faldones laterales. Para realzar su imagen, se han añadido texturas a la parrilla Mopar y salidas de escape de aluminio.

El Chrysler 200 que Mopar exhibirá en Chicago está impulsado por el motor Pentastar V6 de 3.6 litros que proporciona la mejor potencia de su clase con 295 caballos a sus ruedas con rines Bronce satinados de brazos múltiples de 19 pulgadas.

Para complementar el diseño exterior, el interior ha sido enriquecido con asientos de piel Premium con acentos en color bronce, resaltados por bordes y texturas del mismo tono, volante personalizado y tapetes originales. 

Además de los productos ofrecidos por Mopar en el Chrysler 200, 2015; la marca ofrece un portafolio de más de 60 piezas y accesorios Mopar adicionales se ofrecerán tan pronto como el vehículo esté disponible en las distribuidoras de Estados Unidos a partir del segundo trimestre, y más de 100 productos para el final del presente año.

Junto a la presentación del Chrysler 200, 2015 de Mopar se incluirá un área de customización de vehículos durante el proceso de compra, recientemente inaugurada como Mopar Custom Shop; y herramientas con tecnología de realidad aumentada para Ram 1500. En exclusiva, la marca también lanzará la línea de productos oficiales para celebrar el 50 Aniversario del icónico motor HEMI 426.

El área de vehículos en exhibición de Mopar durante el Autoshow de Chicago se completará con la edición limitada del Mopar ’14 Challenger Shaker Hood, el Jeep Cherokee Trail Carver, el Fiat 500L Adventurer y la Ram 3500 Dually Case para trabajo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Jeep se atrevió a rediseñar a la amada Wrangler, arriesgando mucho con uno de sus carros más vendidos. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Jeep Wrangler JL y te cuenta todos los detalles.
Uno de los vehículos con más historia fue completamente rediseñado para el 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del nuevo Jeep Wrangler JL.
La totalmente nueva Chevrolet Silverado 2019 en imágenes
La nueva pickup de Chevrolet contiene todo lo que la marca tiene que ofrecer después de 100 años diseñando y fabricando camionetas.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Esta es la nueva Ford Ranger en imágenes
Ford regresa al mercado de las camionetas pickups medianas vía el Auto Show de Detroit 2018 con una hermoso diseño y una impresionante cantidad de tecnología.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
publicidad
Houston Dynamo refuerza su línea defensiva con la incorporación de 'muro' venezolano
El club texano confirmó el fichaje del joven venezolano Alejandro Fuenmayor, uno de los mejores centrales del pasado año en la primera división 'vinotinto'.
Así fue el desenfrenado festejó de Maradona por un gol de su equipo en Emiratos Árabes Unidos
El exfutbolista y ahora técnico del club Al Fujairah, del país asiático, pegó tremenda carrera de la emoción, gracias al gol de último minuto que le dio a su escuadra el pase a cuartos de final.
Ángel Reyna alza la mano para ser contemplado por J.C. Osorio y regresar al Tri
El jugador de Toluca quiere volver a la selección mexicana y sabe de la oportunidad que tiene en este Clausura 2018 para demostrarlo.
El colombiano Edwin Cardona, denunciado por violencia de género en Argentina
El exjugador de Monterrey, junto a Wilmar Barrios, su compatriota y compañero en Boca Juniors, fueron denunciados por dos mujeres que los acusaron de violencia de género en Buenos Aires.
Detrás de cámaras: A Ana Patricia le llegó un regalo sorpresa para su niño
El bebé de Ana Patricia ya empieza a recibir regalos, pero también su mami. Además nos enteramos que ya tiene el nombre del niño, pero aún no lo quiere decir.
¿Logan Paul se merece una segunda oportunidad tras haberle sido cancelado su canal en YouTube?
Tras el sonado incidente en el que Logan Paul subió un video donde se mostraba el cadáver de una persona, YouTube decidió cerrar su canal. ¿Pero merece una segunda oportunidad para reivindicar su imagen?
Geraldine Bazán se reencuentra con un 'viejo amor' de telenovela
Geraldine y Víctor García fueron novios en el 2003, ahora 14 años después vuelven a trabajar juntos en 'Por amar sin ley', la nueva telenovela de José Alberto Castro.
La mejor manera de lidiar con ese momento en el que un hijo adolescente se va a la universidad
Como padres de familia de adolescentes, ¿cuál es la mejor manera de lidiar con ese momento en el que dejan la casa y se van a la universidad? La abogada Jessica Domínguez contó su experiencia, la cual fue más dramática de que lo ella algún día imaginó.