null: nullpx
Auto Shows

Chevrolet presentó el nuevo Cruze

Actualiza desde su rostro hasta sus entrañas para dar vida a la segunda generación del popular compacto americano.
9 Oct 2015 – 10:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

No es el mismo Chevrolet Cruze que estuvo presente en el Autoshow de Nueva York. Éste no se limita a recibir un ligero rediseño; actualiza desde su rostro hasta sus entrañas para dar vida a la segunda generación del popular compacto americano.

Sus raíces asiáticas se hacen notar en los faros rasgados que apuntan hacia la parrilla doble antes vista en el Chevrolet Malibu. El conjunto luce más refinado y, sobre todo, deportivo. Además, muestra el estilo que la firma del corbatín seguirá para sus próximos modelos.

No se detalló el equipamiento, pero puedes esperar clima automático, equipo eléctrico, piel, quemacocos y el sistema de infotenimiento MyLink. En materia de seguridad, podría montar hasta diez bolsas de aire, ABS, ESP y las ya comunes asistencias al conductor: alerta de colisión, monitoreo de punto ciego, control de velocidad crucero adaptativo, etc.

El encargado de mover a esta nueva generación es un motor de 1.4 litros turbocargado o un atmosférico de 1.5 litros. De igual forma, estrenará la transmisión automática de 7 velocidades y doble embrague, una caja manual de 6 relaciones y la tercera generación de la transmisión de 6 velocidades.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows