null: nullpx
Auto Shows

Chaparral 2X Gran Turismo, de la ficción a la realidad

Formando parte del proyecto Vision Gran Turismo, el Chaparral 2X está inspirado en modelos de Chaparral Racing.
9 Oct 2015 – 10:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Chevrolet ha mostrado al mundo el concepto Chaparral 2X Gran Turismo, una interpretación muy revolucionaria del legendario auto de carreras, desarrollado en exclusiva para los entusiastas de los juegos de video, en específico del Gran Turismo 6.

Desarrollado para ser parte del proyecto Vision Gran Turismo, el Chaparral 2X se ha inspirado en los modelos de Chaparral Racing, equipo que hiciera mancuerna hace algunas décadas con Chevrolet.

Los jugadores podrán descargar el Chaparral 2X VGT en esta época de vacaciones a la hora de actualizar el GT 6. Cabe hacer mención que este juego es el mejor vendido en la historia de PlayStation con nada más y nada menos que 72 millones de copias.

“Este concepto ambicioso y audaz muestra de manera clara cómo es que Chevrolet reta a lo ya establecido y explora nuevas formas que tal vez podremos ver en el futuro”, comentó Clay Dean, director ejecutivo de diseño avanzado.

Chevrolet y Chaparral Racing fueron casi invencibles hace aproximadamente unos 45 años y ahora tren lo mejor de cada uno con este concepto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows