publicidad
Autos Shows
Se tomo el flujo natural del agua como inspiración para diseñar este concepto.

Buick presentó el concepto Riviera en el Autoshow de China

Buick presentó el concepto Riviera en el Autoshow de China

El nuevo vehículo concepto Buick Riviera hizo su debut mundial en el Autoshow de Shanghái.          

Se tomo el flujo natural del agua como inspiración para diseñar este con...
Se tomo el flujo natural del agua como inspiración para diseñar este concepto.

SHANGHÁI - El nuevo vehículo concepto Buick Riviera hizo su debut mundial en el Autoshow de Shanghái.

Encuentra tu auto ideal

Este coupe combina la estética vanguardista y tecnología avanzada de propulsión híbridaeléctrica en un solo paquete. Este es el cuarto concepto global de un vehículo desarrollado conjuntamente por Shanghái GM y GM Pan Asia Centro Técnico Automotriz (“PATAC” por sus siglas en inglés) en Shanghái.

“El nuevo Buick Riviera ofrece una vista previa del futuro lenguaje de diseño de la marca", dijo el Presidente de GM Shanghái, Ye Yongming. "Mediante la perfecta integración de tecnologías avanzadas, funciones flexibles y estéticas contemporáneas, el nuevo Buick Riviera anuncia el comienzo de un nuevo capítulo para los 110 años de la marca".

publicidad

Los diseñadores de Buick Riviera se inspiraron en el proverbio chino: "El mayor bien es como el agua". El diseño radical del vehículo, que va de robusto a esbelto, tiene la naturaleza vibrante de un río en movimiento incorporado en su forma atlética, un ambiente elegante y líneas profundamente esculpidas.

“Riviera es un estudio de la futura expresión de diseño de Buick con su forma elegante, deportiva, belleza escultural, y la ejecución de precisión", comentó Ed Welburn, Vicepresidente de Diseño Global de GM. "Es una gran oportunidad para compartir el futuro lenguaje de diseño de Buick y la estrategia de tecnología".

La silueta del concepto con la reconocida “sweep spear” (línea en forma de lanza) de Buick tiene un efecto tridimensional que se asemeja a las olas en el océano llegando a un punto muerto por una fracción de segundo. Las puertas de alas de gaviota únicas de Buick muestran un ambiente dinámico pero elegante.

El nuevo Buick Riviera tiene un coeficiente de fricción bajo y un equilibrio armónico entre estilo y desempeño gracias a su parabrisas inclinado, diseño fastback de 14 grados y faldón de fibra metálica, que se complementan con difusores y tomas de aire de rejilla, así como ruedas neumáticas activas.

Su interior tiene el diseño integrado de 360 grados característico de Buick con altos niveles de elegancia y refinamiento. El interior en tono madera cuenta con materiales refinados tales como aleación de aluminio pulido con arena, ante de lava y ébano utilizados en un estilo atrevido que evoca a la madera tradicional China con incrustaciones de jade. Esto crea un efecto visual impresionante, así como una tenue sensación de lujo.

La consola central compacta y estructurada, los asientos delanteros flotantes y el sistema de asientos adaptados, así como la absorción de ruido del sistema de cabeceras, representan la mejor combinación de diseño de interiores y elegancia.

Propulsión innovadora, infoentretenimiento y tecnología de seguridad

El nuevo Buick Riviera ha adoptado la tecnología BIP (Buick Intelligent Performance). Está equipado con el totalmente nuevo sistema de propulsión de modo dual W-PHEV (vehículo eléctrico híbrido de conexión inalámbrica) de GM. El usuario puede conducir el vehículo en modo eléctrico y disfrutar del manejo estimulante y el rendimiento de un auto deportivo durante la conducción "verde" en modo híbrido. Además, el vehículo se puede cargar con un cable tradicional o inalámbrico a través de un panel de recarga sensorial en el chasis del coche.

El nuevo Buick Rivera también está equipado con funciones inteligentes de dirección en las cuatro ruedas, una suspensión electromagnética controlada y un paquete de la cámara de aire para asegurarse de manejo y confort en condiciones extremas.

El innovador sistema de Internet móvil adoptado en el nuevo Buick Riviera soporta un uso de red 4G LTE de alta velocidad. El auto concepto ofrece información en tiempo real del tráfico, información del clima, noticias y entretenimiento, mientras se comunica con otros vehículos.

publicidad

El nuevo Buick Riviera cuenta con un sistema de seguridad activa con visión amplia que colecta información sobre el tráfico a través de 10 cámaras de alta resolución (para el control de imagen) y 18 micro-sensores de alta precisión (para el monitoreo a distancia). La información se integra y se presenta en una imagen holográfica sobre el parabrisas.

El sistema de seguridad inteligente y activa incorpora una variedad de funciones de asistencia al conductor, tales como: sistema de registro de vista de águila, vista nocturna, sistema de alerta de zona ciega lateral, sistema de alerta de cambio de carril, sistema de asistencia para estacionamiento, sistema de alerta de tráfico, sistema de piloto automático y pilares A "transparentes".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
La policía sigue buscando pistas sobre el sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
Un retrato hablado del sospechoso fue publicado en el Facebook de la policía de San Antonio y el post ha sido compartido por casi 15,000 usuarios. El pequeño René Blancas fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba con su familia.
9 objetos caseros para quitar el hielo de tu carro
¿Amaneció tu parabrisas congelado y no tienes como quitar el hielo? Seguramente tienes más de uno de estos objetos en casa o auto que puedes utilizar de manera eficaz.
Muere actriz australiana tras accidente de auto en el que falleció toda su familia
Jessica Falkholt, actriz de cine y TV, perdió la vida luego de permanecer hospitalizada tres semanas por las graves lesiones que le dejó el trágico choque de tránsito en el que se vio involucrada, en la costa de Australia, y en el cual murieron también sus padres y hermana.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
publicidad
Enrique Esqueda se estrenó con gol en Polonia
El atacante mexicano busca superar las pruebas y cumplir el sueño europeo.
Arizona Cardinals nombran head coach a Steve Wilks
El excoordinador defensivo de los Carolina Panthers será el nuevo entrenador en jefe de los Cardenales.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
El tiki-taka de Pachuca lidera el top 5 de goles de la Jornada 3 del Clausura 2018
El golazo 'a lo Barcelona' de Erick Aguirre, y otras cuatro 'obras de arte', salvaron una fecha marcada por los 0-0. Aquí, las cinco espectaculares anotaciones que sacaron la 'cara'.
Caer en Tentación
Raquel se negó a ser la madrina de Benjamín tras sufrir maltratos de Carolina
En 'Caer en tentación', Carolina fue a disculparse con Raquel por haberla ofendido ante Damián y Santiago, pero la paciencia de Raquel llegó a su límite y le informó que no aceptará ser la madrina de Benjamín.
Caer en Tentación
Santiago enloqueció al descubrir que Miriam ganó la custodia de Benjamín
En 'Caer en tentación', Antonio llamó a Santiago a su oficina para informarle que Miriam ganó la custodia de Benjamín, entonces Santiago se llenó de ira y enloqueció por la noticia.
Papá a toda madre
Resumen de 'Papá a toda madre' capítulo 6
En 'Papá a toda madre', Mauricio tuvo que vender sus pertenencias para poder pagar la deuda de la fábrica, Jorge recordó la infidelidad de su padre
Tobías intentará asesinar a Saqueo
En 'La tierra prometida', llegó el día de la boda triple en la que Saqueo se casará con la amada de Tobías, por lo que intentará frenar la boda acabando con la vida del novio.