null: nullpx
Auto Shows

BMW presume tres estrenos en París

BMW aprovechó el Autoshow de París para presentar tres nuevos modelos que seguro subirán sus ventas.
31 Mar 2016 – 04:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

BMW aprovechó el Autoshow de París para presentar tres uevos modelos que seguramente representarán un gran empuje de ventas.

Serie 2 Convertible: Uno no entiende la afición de los convertibles en Europa hasta que la vive. Será que aprecian mucho los días soleados cuando las cuatro estaciones del año son tan marcadas y los inviernos tan largos. El atractivo coupé compacto de Munich con toldo removible (en 20 segundos y hasta 30 mph)  presenta cambios estéticos que lo diferencian y lo hacen aún más "galán". Mantiene motores y tracción trasera y como el aumento de peso es mínimo también prestaciones y maniobrabilidad.

X6: Este crossover tan controversial fue renovado para cautivar a los sentidos de manera más contundente. Con su extrovertido diseño y la nueva carrocería conquistará a los más "fashionistas" y fanáticos de la imagen personal que quieren un vehículo que destaque entre los demás en todo momento. Monta los poderosos motores L6 y V8 con tecnología TwinPower Turbo y tracción trasera sDrive o integral xDrive.

Serie 2 Active Tourer: Hace pocos meses que fuimos a conocer este crossover compacto a Alemania y aprovechamos para pasear por Austria en él. Con el espacio interior como prioridad, es el primer tracción delantera de la marca (utiliza la plataforma del Mini)  en comercializarse a nivel mundial. Cuenta con toda la calidad de BMW en todos sus componentes de comodidad, tecnología e infoentretenimiento. Su practicidad es inigualable. Cuenta con dos motores de gasolina de 130 y 230 hp respectivamente.

Motorrad: En motos también hay novedades interesantes. Se presentaron la R 1200 R, R 1200 RS y la nueva generación de la increíble S 1000 RR. Son tres propuestas diferentes para tres estilos de motociclistas diferentes. La primera nos recuerda a la R nineT pero de diseño moderno sin los elementos retro. La segunda es una doble propósito de motor grande y de nueva generación. Y la última es el epítome de lo que una super bike debe ser. Tan rápida en la pista como divertida en la calle.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows