publicidad
Autos Shows

BMW presentará la nueva X3 en el Autoshow de París

BMW presentará la nueva X3 en el Autoshow de París

La nueva BMW X3 aprovecha el Autoshow de París para sustituir un modelo que fue un éxito rotundo en el mercado mundial.

Más grande y más eficiente

La nueva BMW X3 aprovecha el Autoshow de París para sustituir un modelo que fue un éxito rotundo en el mercado mundial. En comparación con su exitoso antecesor, esta nueva camioneta es más ágil y confortable.

¿Qué buscas en un auto? Vota aquíEl habitáculo y la cajuela tienen un volumen visiblemente mayor, por lo que especialmente los pasajeros de atrás disponen de más espacio, y es posible transportar una mayor cantidad de equipaje. La nueva X3 ofrece más espacio y su habitáculo es más variable que todos los demás vehículos del segmento, gracias al volumen de carga ampliable de 550 a 1.600 litros abatiendo los asientos traseros, que pueden plegarse en relación de 40:20:40, según sea necesario.

Combinando una parte delantera plana y una parte posterior elevada, el perfil lateral del vehículo tiene una dinámica forma de cuña, lo que refleja sus cualidades deportivas. Las líneas claramente definidas delimitan las superficies cóncavas y convexas, de modo que el conjunto de la carrocería se parece a una escultura de nítidas formas. En la parte frontal el aplomo del vehículo se pone de manifiesto mediante la inclinación de la parrilla y a través de grupos ópticos de grandes dimensiones.

En el interior de la nueva BMW X3 impera un ambiente de funcionalidad. La posición elevada del asiento optimiza la visibilidad. Dispone de numerosos compartimientos, portaobjetos y portavasos, tanto en la parte delantera como posterior del habitáculo. Los tres asientos posteriores son muy cómodos y apropiados para viajes largos, ya que ofrecen un espacio más amplio que el modelo antecesor a la altura de las rodillas y de los codos.

publicidad

Se presenta con dos motores. El motor diesel de cuatro cilindros que utilizará la X3 xDrive20d tiene una potencia máxima de 184 caballos de fuerza, mientras que la X3 xDrive35i tiene un propulsor de gasolina de seis cilindros en línea con 306 caballos de fuerza.

La X3 xDrive35i lleva de serie una caja de cambios automática de ocho velocidades que también se puede equipar en la versión diesel en vez de la caja manual de seis velocidades de serie. Es la primera vez que se combina una caja de cambios automática con la función Auto Start Stop. Al detener el auto en un cruce o en un estancamiento de tráfico, el motor se apaga automáticamente. Cuando el conductor retira el pie del pedal del freno, el motor vuelve a ponerse en marcha inmediatamente.

La nueva X3 incluye de serie el sistema de tracción total permanente BMW xDrive. El nuevo reglaje del sistema inteligente de tracción total, apropiado para optimizar las cualidades dinámicas de la camioneta, logra mejorar la capacidad de tracción y, especialmente, optimiza el comportamiento del vehículo en curvas. Al trazar una curva, se aplica una mayor parte del momento de impulsión en las ruedas del eje posterior. Con el sistema opcional Performance Control, es posible aumentar aún más la maniobrabilidad de la X3.

En el Autoshow de París se presentará adicionalmente el kit deportivo M que estará disponible para la nueva BMW X3 a partir de 2011.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
Rusia 2018: México le gana a Alemania en nuestro completo y original calendario de enfrentamientos
Pusimos frente a frente al Tequila contra la bebida típica de los alemanes, el Jägermeister. Aquí los detalles de este duelo especial y el de todos los partidos que nos esperan en la Copa del Mundo.
Las grandes 'bombas' que no estallaron en el Draft para el Clausura 2018 en Liga MX
Los goleadores no arribaron a los grandes equipos ni otros movimientos que se rumoraron con fuerza para el régimen de transferencias.
A la política como Cuauhtémoc Blanco: En Brasil aseguran que Ronaldinho será candidato
Un puesto como senador podría ser la posición en la que ahora pretendería brillar 'Dinho' con su país.
El estadio Santiago Bernabéu: los 70 años de un templo del fútbol mundial
El escenario donde Real Madrid es local ha sido testigo de décadas de talento y de gloria futbolística imborrable en la historia del deporte.
"Es un depredador sexual": Mujeres denuncian al comediante Julio Sabala por supuesto acoso
Gloria Acevedo, una de las exempleadas del comediante, dijo que el dominicano la quería besar y le faltaba al respeto. Otra mujer denunció: "Me dijo: 'Maura, ven acá, te voy a enseñar algo'. Dejó la puerta medio abierta y él se estaba masturbando".
Te sorprenderá la razón por la que Esmeralda Pimentel dice adiós a las telenovelas
La bella protagonista de 'Enamorándome de Ramón' hará una pausa en 2018 para darle un giro a su carrera.
Dayanara Torres viajó con sus hijos a Puerto Rio para asistir al funeral de su padre
Don José Torres, padre de la Miss Universo 1993, llevaba varios días internado en un hospital de Puerto Rico, donde finalmente perdió la vida la noche del miércoles 13 de diciembre de 2017.
"La agresión más grande de mi vida", responde Julio Sabala sobre denuncias de acoso sexual en su contra
El comediante e imitador dominicano Julio Sabala enfrenta denuncias de acoso sexual por parte de dos exempleadas. Y aunque la entrevista exclusiva se la dará a Tony Dandrades de Primer Impacto, esto es lo que le repondió a Orlando Segura.