null: nullpx
Auto Shows

Bentley presentó el GranCabrio en Los Ángeles

El Bentley GranCabrio es el auto descapotable más sofisticado jamás creado por la firma británica.  
9 Oct 2015 – 10:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

La máxima expresión del lujo automotriz británica se ha recreado con el Bentley GranCabrio, el auto descapotable más sofisticado jamás creado por la firma. Elaborado totalmente a mano con los mejores materiales, este sensual buque insignia sin techo representa lo último en lujo con potente motor.

Wolfgang Dürheimer, Presidente y CEO de Bentley, quien dio a conocer el vehículo en Los Ángeles, comentó:

"Este concepto demuestra la capacidad de Bentley para crear un pináculo convertible Gran Turismo, mientras que incorpora la elegancia incomparable. Con este auto combinamos la experiencia Mulsanne con la complacencia sensorial completo de turismo al aire libre, sin dejar de unir el lujo y el rendimiento de nuevas maneras".

Aparte del azul lentejuela, que será el protagonista cromático del auto, la plata tiene una presencia importante en el diseño, ya que su frontal está pintado en gran medida por este color.

En la parte superior de las puertas, el cuero de beluga tendrá todo el protagonismo y estas estarán enmarcadas por cromo pulido para darle brillo al vehículo.

Su interior está habilitado para cuatro ocupantes y tendrá todo lujo de detalles. La piel se combinará con un acolchado en forma de diamante tanto en asientos como en las puertas. Además, habrá detalles en azul brillante cosidos a mano para contrastar el color lino.

Incorpora potente motor V8 biturbo de 537 caballos de fuerza, acompañado de unas robustas ruedas para soportar su fuerza.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows