null: nullpx
Auto Shows

Bentley presentó el EXP 10 Speed 6 en Ginebra

Bentley presentó el EXP 10 Speed 6 Concept, un biplaza deportivo con la visión británica de un superdeportivo.
9 Oct 2015 – 10:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Bentley presentó el EXP 10 Speed 6 Concept en el Autoshow de Ginebra, un biplaza deportivo que aúna la visión británica de un superdeportivo de altas prestaciones y lujo.

Según Wolfgang Dürheimer, CEO de Bentley Motors: "El EXP 10 Speed 6 es la visión del futuro de Bentley; un concept potente, exquisito e individual".

Podría convertirse en un modelo de producción, junto al Continental GT, y redefinir algún otro segmento. No se trata de un prototipo deportivo; tiene más potencial.

El diseño exterior del EXP 10 Speed 6 Concept, destaca por su estilo atlético. Llama la atención su enorme parrilla, y los cuatro faros redondeados, así como el tono verde de su carrocería y su largo cofre.

En cuanto al interior del Bentley EXP 10 Speed 6 Concept, lo primero en lo que uno se fija es en sus dos asientos deportivos, separados por una consola central que aloja controles de conducción y una pantalla táctil de 12''. Combina elementos tecnológicos punteros con la artesanía y el lujo británico. La consola central integra la información digital controlada de manera táctil a través de una pantalla, que rodea un marco de aluminio.

El contador de revoluciones es mecánico, y el display digital, lo cual, combinado, continúa con este equilibrio entre tradición y futuro.

Como es de esperarse en un Bentley, el interior abunda el cuero, la madera y aluminio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows