publicidad
Autos Shows

Aston Martin presentará el DB9 renovado en París

Aston Martin presentará el DB9 renovado en París

Aston Martin se dio a la tarea de mejorar el DB9 en todos los aspectos posibles, pero manteniendo esa identidad única que tiene el auto.

El DB9 ya lleva varios años en el mercado y es obvio que necesita una actualización, es por eso que Aston Martin se dio a la tarea de mejorar el auto en todos los aspectos posibles, pero manteniendo esa identidad única que tiene el DB9.

El cambio estético es sutil pero obvio. El nuevo frente se parece mucho al del recientemente descontinuado Virage al presentar una trompa con un diseño más limpio y estilizado, que a su vez tomó inspiración en el One-77. A pesar de su diseño general de apariencia más aerodinámica, el nuevo DB9 es varias millas más lento que su predecesor aunque igual estamos hablando de 183 millas por hora.

publicidad

En el interior encontramos un auto más preocupado por el lujo y la comodidad con mejores materiales y más atención al detalle. Se puede pedir en configuración 2+2 o ser realistas y entender que los asientos de atrás igual no sirven de nada y pedirlo biplaza. También se pueden pedir asientos especiales de Kevlar para reducir el peso del auto.

La aceleración también mejoró con su motor V12 de 6.0 litros con ahora 517 caballos de fuerza. Ahora hace el 0 a 60 millas por hora en 4.6 segundos, 0.2 menos que el modelos anterior.

Al parecer el DB9 mejoró justo lo suficiente para hacer del Virage un auto sin sentido, y es por eso que este último fue descontinuado después de sólo 18 meses de fabricación. Con las mejoras al DB9 el espacio entre él y el DBS se reduce todavía más, dejando sin espacio para respirar al Virage.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La adorable nariz de Rodolfo y los cuernos de reno distinguen a cualquier auto en la vía, lamentablemente el bolsillo y el medio ambiente son los que pagan el precio.
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
¿Sabes lo que significan estos símbolos en tu auto?
¿Eres capaz de reconocer el significado de los indicadores luminosos en el tablero de tu vehículo? Te ponemos a prueba con este quiz.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Isis, Zica, Moco: Conoce los 10 peores nombres de modelos de autos
Bien sea por que se prestan a malas interpretaciones o simplemente por ridículos, inapropiados o groseros, ninguno de estos nombres le hizo favores a los modelos que los usaron.
publicidad
Mohamed dejó atrás el 'fantasma' de Tigres: "Hoy podemos ver la luz para una nueva final"
El DT de Monterrey apareció de nuevo ante los medios, tras perder el título del Apertura 2017 ante los Felinos y encarar ahora la final de la Copa MX ante Pachuca. "Estamos de pie, más fuertes que nunca", señaló.
Cristiano Ronaldo construirá hospital pediátrico en Chile
Será el primero de varios hospitales que el astro portugués del Real Madrid y sus socios planean contruir en Sudamérica.
Con la adición del venezolano Giovanni Savarese, ya son cuatro los entrenadores latinos en la MLS
El ex timonel del NY Cosmos se une a los colombianos Oscar Pareja (Dallas), Wilmer Cabrera (Houston) y el argentino Gerardo 'Tata' Martino (Atlanta).
Por: John Rojas
¡Alerta! No querrás estar al lado de este fanático de NFL
Un fanático de los Steelers de Pittsburgh fue grabado mientras ‘sufría’ viendo a su equipo perder ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Una madre y sus tres hijos pierden la vida en un voraz incendio en Nueva York
Según un informe preliminar, es posible que el incendio haya sido provocado por un candelabro que simboliza la celebración judía de Hannukah.
Las Amazonas
Resumen de 'Las amazonas' capítulo 56
En 'Las amazonas', Bernarda planea aliarse a Débora para acabar con Victoriano, Inés descubrió que Alejandro es su hijo.
Jorge Ramos entrevistó a Meryl Streep y Tom Hanks, y sus respuestas nos hicieron admirarlos aún más
En exclusiva para Al Punto, Jorge Ramos entrevistó a esta pareja de multipremiados actores, y platicaron desde la política de Donald Trump hasta los casos de acoso sexual en Hollywood.
El momento en que Clarissa Molina intuyó que Enrique Iglesias iba a convertirse en padre
Hace aproximadamente dos meses, Clarissa pudo entrevistar al cantante, a quien puso bastante nervioso al preguntarle si tenía planes de tener hijos. Mira la reacción del artista español.