null: nullpx
Auto Show de Chicago

Lo que debes esperar del Auto Show de Chicago 2016

Estas son algunas de las novedades automotrices que veremos este año en la ciudad de los vientos
8 Feb 2016 – 1:50 PM EST

Con casi 10 millones de habitantes, Chicago es la tercera ciudad con más poblada de los Estados Unidos así como la más populosa del medio oeste americano, cuna de la industria automotriz de la nación. Desde su primera edición en Marzo de 1901, el Auto Show de Chicag o ha compartido con sus eventos hermanos en las ciudades de Los Angeles, Detroit y Nueva York el protagonismo en el despliegue de las novedades que el mundo del automóvil tiene reservadas para el siguiente año.


Univision Autos le dará a su audiencia un asiento de primera fila a lo mejor del Auto Show de Chicago 2016, el escenario donde se darán a conocer novedades importantes en materia automotriz. Aunque este año algunos fabricantes están jugando con los naipes muy pegados del pecho, a continuación les presentamos una lista de algunas de las novedades automotrices que veremos en la ciudad de los vientos a durante los días de prensa.

Chevrolet Trax: La mini crossover de Chevrolet llega a Chicago mostrando un rediseño de mediados de ciclo, lo cual puede parecer pronto ya fue hace un poco más de un año cuando comenzó a venderse, pero lo cierto es que la Trax comenzó a fabricarse en Abril de 2013 vendiéndose a países como Canadá, México, Corea del Sur y algunas naciones Europeas.


Chevrolet Camaro 1LE: Esta versión de alto poder basada en el ya poderoso Camaro SS llegará a Chicago para hacer alarde de la versatilidad de la 6ta generación del coupé deportivo de Chevy y para poner a rabiar a los partidarios del Ford Mustang.


Ford Explorer: Ford ha permanecido hermética en cuanto a los detalles pero esperamos una versión especial de la Explorer. La super popular SUV de Ford se fabrica en Chicago, por lo que no es extraño que se utilice el auto show local para promover versiones de la camioneta.


Hyundai Santa Fe: Las crossovers Santa Fe y Santa Fe Sport de Hyundai mostrarán nuevas caras y novedades en la cita de Chicago, pero no serán modelos totalmente nuevos.

Kia Niro: Chicago verá el debut mundial de la primera crossover híbrida de Kia, la Kia Niro. El concepto homónimo en el que está basado hizo su debut americano en el Auto Show de Chicago 2014 levantando las suficientes expectativas para darle al fabricante coreano el ánimo suficiente como para producir el proyecto.

Mercedes-Benz Sprinter: La marca alemana presentará una versión de su van a carga y pasajeros, peor no se han adelantado detalles.

Nissan Armada: El fabricante japonés es tradicionalmente una de las marcas más prominentes de la cita automotriz de Chicago, debutó este año la segunda generación de su SUV grande Nissan Armada 2017, basada en la Nissan Patrol global.

Toyota Tacoma: La gran marca japonesa mostró la versión TDR Pro de su popular pickup mediana Tacoma.


No olvides seguir en Univision Autos a los mejores expertos automotrices de habla hispana.

Más contenido de tu interés