null: nullpx
Audi

Nueva Audi RS4 Avant 2013

Presentada por primera vez hace 12 años, la Audi RS4 Avant es un clásico moderno que llega a su tercera generación.
9 Oct 2015 – 10:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Presentada por primera vez hace 12 años, la Audi RS4 Avant es un clásico moderno que llega a su tercera generación con un motor V8 que entrega 450 caballos de fuerza, tren motriz de alto desempeño y un amplio rango de asistencias y tecnología de infotenimiento.

Al igual que los otros modelos RS, la nueva RS4 Avant es un deportivo para todos los días, combinando alto desempeño sin perjudicar la versatilidad de una vagoneta.

La nueva RS4 puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en 4.7 segundos y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 millas por hora (puede aumentarse a 170 millas por hora). Estos números son posibles gracias al motor V8 de 4.2 litros con el que cuenta y presenta un consumo promedio de 21.98 millas por galón.

La caja de doble embrague de 7 velocidades ayuda al consumo de combustible. El control de arranque le permite obtener la mejor tracción posible desde la inmovilidad con sólo apretar un botón. Al igual que todos los modelos RS de Audi, la potencia del motor se dirige a todas las ruedas por medio del sistema de tracción integral quattro aunque también se puede pedir con tracción trasera.

La suspensión está hecha principalmente de aluminio y la carrocería está 20 milímetros más abajo en comparación con la A4 Avant. La nueva dirección electromecánica es my precisa y sa muy buena retroalimentación de lo que sucede en el pavimento.

Los rines de 19 pulgadas son de serie pero se pueden pedir de 20 pulgadas como opción. El sistema de frenado cuanta con discos ventilados con un nuevo diseño y los calipers delanteros son de 8 pistones.

Frenos carbón/cerámicos están disponibles bajo pedido. El control electrónico de estabilidad tiene un modo Sport y puede desactivarse por completo, dejando únicamente el talento del conductor para domar a esta bestia familiar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Audi